Hija de Yasmín Valdés revela la fórmula para lograr una espalda tonificada

La hija de Yasmín Valdés, Anahí Vega, reveló detalles de su rutina de ejercicios con la que ha logrado  una tonificada figura

Anahí Vega, estudiante de derecho de 21 años e hija de la actriz Yasmín Valdés tiene un cuerpo que para muchos puede ser envidiable y todo lo ha logrado gracias al deporte.

A través de su cuenta de Instagram la joven ha dejado ver lo relevante que es en su vida el ejercicio y en conversación con Las Últimas Noticias reveló detalles de cómo consiguió tener una tonificada espalda.

La estudiante comentó que desde pequeña fue buena para hacer deporte, pero los verdaderos cambios en su cuerpo comenzaron cuando en septiembre del año pasado comenzó a practicar Crossfit y según detalla, de inmediato comenzó a bajar los niveles de grasa de su cuerpo.

Hace algunos meses decidió cambiar por el Jus Fitness, técnica que le ha permitido llegar a tener solo un 15% de grasa, aunque no ha sido fácil, ya que se requiere un entrenamiento de 8 a 9 horas semanales y solo con dos días libres.

Anahí señaló: “Ahí empecé a levantar peso y me di cuenta que soy buena en eso, también mejoré la técnica en poco tiempo". Actualmente levanta barras de hasta 84 kilos en ejercicios de peso muerto.

Respecto a los efectos, reveló: “Mi cuerpo se fue haciendo más fuerte. Mis brazos crecieron mucho más en tres meses de full entrenamiento. yo antes era de brazos flacos y, bueno, está el tema de la espalda que se me fue ensanchando”.

Asimismo, aseguró que con los cambios "uno se vuelve más ágil y hay situaciones de la vida cotidiana que se te hacen mil veces más fácil como subir las escaleras o correr detrás de la micro” y en la misma línea agregó: “Además que después de levantar pesas, cuando las sueltas piensas: si pude levantar todo este peso, soy capaz de conquistar el mundo”.

View this post on Instagram

Espalda de mujer ❤️. Quizás muchos opinen que una mujer musculosa es poco femenina. Pero, les digo que... me importa una mierda 🙃. No voy a mentir, he pasado por un proceso de inseguridad con la transformación de mi cuerpo desde que entreno mucho, desde que estoy levantando mucho más peso, también pasé por el “no quiero dejar de ser femenina” (todo esto inducido por los comentarios de la gente al ver mis cambios corporales). Nunca tuve como meta cambiar mi cuerpo, siempre me he sentido cómoda en todos sus estados y era obvio que ponerme a entrenar más y comer mejor me llevarían a un cambio inevitable, bajar % de grasa y ganar musculatura, tanto por el cambio de hábitos como por mi tipo de cuerpo y su tendencia a muscularse. Después de un trabajo mental subo estas fotos como ejercicio de aceptarme tal cual como me veo. Mi cuerpo seguirá cambiando y me gusta que refleje mis hábitos, no me importa como esté mientras con él pueda hacer lo que amo y si eso conlleva que se transforme no me importa, me gusta que mi cuerpo se vea fuerte, me gusta que mi cuerpo no cumpla con el estereotipo de mujer delicada, me gusta, me gusto y eso es lo único que importa 🙌🏽❤️. Aménse y siéntanse SIEMPRE cómodos con sus cuerpos, gracias a él podemos experimentar el mundo 🌟. Escribo esto porque sé que hay muchas que no se atreven a empezar a levantar pesas porque crecerán o se pondrán “toscas” y muchas están pasando por este mismo proceso de transformación. Me encantaría que todas salieramos de esas inseguridades estúpidas que nos causan los estereotipos de belleza y nos pusiéramos todas a hacer lo que nos dé la gana y nos haga feliz. Mujeres, podemos ser fuertes y sexies, PERDAMOS EL MIEDO A ROMPER ESTEREOTIPOS💪🏽. #CrossfitGirl

A post shared by Anahi Vega (@anahi.ve) on

View this post on Instagram

Les había contado que este es mi lugar feliz? 😍. Estoy infinitamente agradecida de este box, su gente, su ambiente, su energía. No solo por mis resultados deportivos y físicos, si no que, porque aquí es donde boto penas, rabias, frustraciones y donde celebro mís días buenos y logros. Aquí entro y me convierto en super woman, aquí adentro me lo puedo todo, soy yo compitiendo conmigo misma y no hay sensación como esa. A este lugar le debo el cariño, el empuje y las risas que me han dado estos 4 meses. @justfitness_blackhatcf Los quiero de verdad y para mí entrar al box es como ir a mi segunda casa💕. Ir a @justfitness_blackhatcf es mi mejor parte del día por lejos. Gracias por tanto, gracias por ser más que solo un crossfit🏋🏽‍♀️. Gracias por ser la familia bacán que son y hacer este deporte posible y accesible para todos❤️.

A post shared by Anahi Vega (@anahi.ve) on

NOTAS DESTACADAS

Ricardo Arjona estrena nuevo disco y revela su primer single ¡Detalles!

FOTO: Juanita Ringeling enternece la web con registro de su hijo junto a su bisabuela

VIDEO: Hijo de Lisandra Silva demuestra que es un Power Peralta de tomo y lomo ¡Con estos pasos!

Ingrid Parra revela cuántos kilos ha subido con su embarazo ¡Te sorprenderás!

Marisela Santibáñez desclasifica la invitación que recibió para el cumpleaños de su fallecida hija

Mariela Román irrumpe desde Punta Cana con programa fitness ¡Y la participación de Fabricio!

FOTO: Hijo de Karla Constant impacta en su celebración cumpleañera ¡Está gigante!

FOTOS: Millaray Viera impacta desde sus vacaciones con su cintura de avispa

VIDEOS: El bello gesto que Julio César Rodríguez tuvo con su madre en medio de sus días libres

FOTO: Claudia Conserva enternece la web con saludo cumpleañero a su hijo

Marité Matus irrumpe con tierna postal familiar con Arturo Vidal tras polémico video

Francisca Walker habla por primera vez sin tapujos del hijo que tuvo con Mario Horton

Mila Correa irrumpe en TV con sentido testimonio sobre su lucha contra el cáncer

FOTOS: Belén Mora se toma las redes sociales con saludo cumpleañero a su hijo Samuel

Yamila Reyna confiesa los motivos que la han llevado a ser infiel más de una vez

FOTOS: Mira lo grande que está la hija del actor Fernando Godoy

FOTO: Las reacciones que dejó en la web la postal donde Cecilia Bolocco aparece sin maquillaje

VIDEO: Daniela Castillo conmueve la web con mensaje a dos meses de la muerte de su padre

FOTO: Julio César Rodríguez chochea con su hija Julieta en el día de su cumpleaños

FOTO: Fernando Solabarrieta choche con su padre en la web tras vencer el Covid-19

Ver más notas