Hija de Maca Ramis cumple 15 años y es igual a su mamá

La hija mayor de Macarena Ramis cumplió 15 años y su mamá compartió una publicación con la que dejó ver que son iguales

La modelo Macarena Ramis fue una de las figuras más populares de los años 90 y hoy vive una fecha muy especial, ya que su hija mayor, Emilia, cumplió 15 años.

Para celebrarlo, Ramis a través de su cuenta de Instagram compartió un boomerang donde se luce ella junto a su hija en una playa y deja ver que son iguales.

“Hija querida, gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo hace 15 años … te amo con todo mi ❤️y admiro tu generosidad infinita y bondad”, escribió para festejar a la adolescente.

En la misma línea agregó: “Como ya te lo he dicho , haces que los que estamos cerca tuyo seamos mejores personas. Te deseo lo mejor de la vida hoy y siempre… felices 15 mi princesa”.

Los seguidores de la ex figura televisiva de inmediato reaccionaron a la publicación y destacaron la belleza de la adolescente y lo bien que se mantiene Ramis.

“Como dos gemelas❤😘🙌🌟feliz cumpleaños a tu princesa🌟”, “Parecen hermanas”, “Q linda tú Emilia,qué sea un lindo cumpleee para ella felicidades”, “Q linda tú Emilia,qué sea un lindo cumpleee para ella felicidades”, “besitos gigantes a la Emi , está preciosa!!! De tal palo”, “Estupendas, es tu fotocopia, ledeseo muchas felicidades en su nueva etapa y que sigan disfrutando de sus vacaciones , y sigan siempre tan unidas”, fueron parte de los comentarios.

Cabe recordar que Ramis es mamá de dos niñas, Emilia que cumplió 15 y Amparo de 8 años, fruto de su relación con Rodrigo Barrera, de quien se separó hace siete años.

Actualmente Macarena se encuentra felizmente casada con el empresario Francisco Posada, con quien llevó al civil hace dos años.

Video Destacado