Hija menor de Millaray Viera hace gala de su inteligencia

Celeste demostró con creces que posee gran inteligencia, mientras que Millaray Viera tiene un babero XL.

Con apenas un año y 10 meses de vida la pequeña Celeste Díaz Viera, hija de Marcelo Díaz y Millaray Viera, hace gala de su inteligencia en las redes sociales.

Y es que su mamá no pudo más con la chochera y compartió en las redes sociales un tierno video donde aparece su hija mayor Julieta, preguntándole los colores a la pequeña Celeste.

Ahí se puede ver como la niña distingue perfectamente el verde del amarillo o el naranjo, como también que tiene más que claro que la vaca es blanco con negro y que da leche.

"No estoy bien hoy #mamámeduelelaguatita , pero miren como desperté… mi mejor remedio. Pd: No es un nuevo estilo de peinado, se quedó dormida con cachos anoche 🤣❤", escribió Millaray junto a la publicación que generó miles de likes.

Y obviamente comentarios tales como, "Como habla de clarito y que buenas profes tiene jaja muy linda!"; "Hermosa tu bebé ,él mio tiene un mes espero sea tan seco jekejjejejeje"; "Yiaaa se paso!!! Muy inteligente ademas de amorosa y divertida 😍" y "Que pequeñita.. para tenerla abrazada todo el día", por nombrar algunos.