Ignacio Franzani presenta a su hija recién nacida con una tierna foto

Ignacio Franzani presentó en sociedad a su hija recién nacida con una bella postal en la que aparecen tiernamente juntos

El periodista y panelista del programa “LLegó tu hora”, Ignacio Franzani, se convirtió en papá hace más menos una semana, momento que según él detalló, “el tiempo se detuvo”.

Pese a que el comunicador mantiene en reserva su vida personal, durante el embarazo de su pareja compartió algunos momentos que dejaban ver lo ansioso que estaba con la llegada del bebé.

A días del nacimiento, Franzani a través de su cuenta de Instagram compartió una bella postal en el que aparece él y su pequeña hija durmiendo sobre su pecho. La imagen no deja ver detalles del rostro de la bebé ya que usa un efecto de dibujo en la fotografía.

“Hace poco más de una semana todo se detuvo y empezó otra vez. No hay palabras. Esto es pura endorfina, sorpresa y locura ❤️”, comentó el periodista a sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron a la publicación.

“Felicitaciones, es una gran bendición. Un abrazo y cariños para la familia”, “Bueeeena!!! Felicitaciones! Un abrazo”, “Bueeeena!!! Felicitaciones! Un abrazo”, “Felicidades!! hermosa etapa, disfruta por que el tiempo vuela y crecen demasiado rápido”, “Sensaciones inexplicables que se entienden solo cuando las vives...felicitaciones!!!”, fueron parte de las reacciones.