Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores con su nuevo look

Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores con un renovado look que sacó aplausos en las redes sociales

La ex chica reality, Ingrid Aceiton, ha vivido un verano intenso que incluyó ser candidata a reina del Festival de Viña del Mar, aunque no logró quedarse con la corona.

En su regreso a la rutina, la modelo decidió renovarse y sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que sacó aplausos.

A través de su cuenta de Instagram, Aceitón dejó ver su nuevo color de cabello y además escribió: “Todo cambio en la vida es bueno 😍 nuevo look, nuevas energías, nuevos proyectos y felicidad máxima”.

Y su decisión fue del gusto de sus seguidores, quienes aplaudieron el cambio de la modelo, destacando que se ve estupenda.

“Que bella te ves de verdad ese color de pelo se te ve muy natural y le da aún más realce a tus bellos ojos...¡¡¡❤️ éxito y la mejor energía en todos tus proyectos”, “Estás preciosa”, “Super hermosa, lejos la mejor, estoy seguro que llegarás muy alto, me encanta tu estilo”, “Amiga que color te pusiste se te ve hermoso dame el datito”, “Amo ese color de cabello para vos 😍❤ Estas bellisima!”, “Te vez preciosa ingrid ..eres linda y muy simpática ...me encanto conocerte ..espero vuelvas pronto al salón todas las niñas son unas secas!!”, fueron parte de los comentarios.