Javiera Acevedo revela detalles de cuando tocó fondo y el apoyo que fue el deporte

Javiera Acevedo entregó detalles del mal momento que vivió y que la llevó a cambiar su estilo de vida centrado en el deporte

Durante los últimos meses Javiera Acevedo ha cambiado su estilo de vida y el deporte se ha transformado en su principal aliado, motivo por el que también ha bajado de peso.

Para muchos era un misterio el cambio de estilo de vida de la panelista de “Toc Show” y finalmente fue ella misma quien aclaró que la llevó a tener un nuevo estilo de vida y por qué el deporte se ha vuelto algo tan importante en su vida.

En conversación con el sitio Mujer Dínamo, Acevedo reveló que pasó por un momento muy complejo en su vida y tocó fondo. “Cuando te pasan todas esa cosas mala y algo te sigue”, explicó ella.

“Como que ya estaba caminando, porque estaba todo mal en un momento de la vida. Como cuando te pasa (todo). Terminando una relación, te atropellaron al perro el mismo día, te caíste, cachai cuando te pasan como todas esas cosas malas y algo te sigue”, explicó.

En la misma línea agregó: “Y de repente dije ‘¿sabes qué? Yo no estoy bien’. Internamente dije ‘tengo que estar mejor y para eso tengo que preocuparme de mí’.

En ese contexto surge la idea del deporte, que siempre le ha gustado y detalló: “Siempre el deporte me despeja la cabeza. Yo pienso mucho. Estoy todo el rato pensando, me doy muchas vueltas. Soy la número uno del caldo de cabeza, de estar ahí (dándole vueltas a todo), y eso me perjudica. Soy bastante insegura en ese sentido. No lo parezco, pero sí lo soy. Igual que mi mamá. Lo heredé de mi mamá”.