Josefina Montané mostró su rostro sin una gota de maquillaje

Josefina Montané compartió una foto de su rostro al natural y conquistó a sus seguidores

La actriz Josefina Montané, que por estos días interpreta a Agatha en la teleserie nocturna de Canal 13, “Pacto de Sangre”, debe someter su piel al maquillaje y las luces, lo que a la larga no es sano.

Con el fin de darse un descanso, la intérprete optó por tener un día al natural y no usar ningún tipo de maquillaje en su rostro.

A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de su rostro totalmente limpio, postal con la que cautivó a sus seguidores.

La actriz dejó claro que su belleza es absolutamente natural y que no necesita de ningún maquillaje, así también lo indicaron sus seguidores, que aplaudieron la foto.

“Que alivio para la piel jijiji saludos”, “Eres muy linda con o sin maquillaje”, “No hay nada mejor que la belleza natural y a ti estimada no te hace falta el maquillaje. Beatiful natural woman”, “Con o sin maquillaje @pin_montane eres igual de regia”, “Tremenda actriz, se ve muy bella al natural. Saludos”, “Te ves muy lindaa sin maquillaje!”, “Te encuentro más linda sin maquillaje”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Video Destacado