Josefina Montané sorprende con espectacular cambio de look

Josefina Montané sorprendió a sus seguidores con un espectacular cambio de look con el que recordó a su recordado papel de la "flexible"

La actriz Josefina Montané, quien saltó a la fama como la recordada “flexible” de Soltera Otra Vez hoy es parte del electo de Pacto de Sangre, teleserie que ya terminó las grabaciones, por lo que habría sido una gran oportunidad de la artista para un cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, Montané compartió un registro en el que aparece con una frondosa y larga cabellera rubia, la que es producto de las extensiones que se puso y que le permiten lucir un estilo completamente renovado.

Los seguidores de la actriz reaccionaron de inmediato ante su nuevo look y le dieron el visto bueno al cabello largo, asegurando que es el estilo que mejor le viene a la intérprete.

“Te ves demasiado bien con pelo largo”, “Una muñeca de porcelana”, “Ese look te queda perfect ✨siempre hermosa”, “Te ves hermosa pin !! Te queda perfecto ese look el mejor de todos !!!”, “Te ves hermosa con el pelo largo como en soltera otra vez te queda muy bien el.pelo largo”, “Pareces muñeca.. hermosa”, fueron parte de los comentarios.

Cabe recordar que durante los últimos meses la actriz, quien interpreta a Agatha en Pacto de Sangre, lució un cabello tono cobre a la altura de los hombros y con una característica chasquilla.