Katyna Huberman celebró los 10 años de su hijo con una tierna postal

Katyna Huberman compartió una bella foto de su hijo mayor para celebrar que cumplió 10 años y dejó ver lo grande y guapo que está

La actriz Katyna Huberman es mamá de tres hijos y durante el fin de semana el mayor del grupo, Lou, cumplió 10 años, fecha que la intérprete celebró con una tierna publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la ex actriz de Mega subió una fotografía del pequeño, donde dejó ver lo grande que está.

Junto con la postal escribió un emotivo mensaje. “Ya pasaron 10 años y yo no lo puedo creer 😍 y el amor no para y sigue creciendo ❤️❤️❤️ Gracias mi chinito hermoso por esta vida juntos ... gracias Gracias Gracias 🙏🏼. Felices 10!!! 🎉🎉🎉 TE AMOOOOOO”.

La publicación de inmediato generó la reacción de los seguidores de la artista, quienes se sumaron a los saludos de cumpleaños.

“Felicidades para tu príncipe!!!”, “Qué lindo ,esa luz de sus ojos , maravilloso!!!”, “Es Lou ???? que hermoso guapoo!! Que está!!”, “A nooo, morí @katynaactriz muy guapo tú hijo, felicidades 🎊🎈🎉 y muchas bendiciones”, “Lindo, que siempre sea feliz!!..🤗 felicidades para él”, “Felicidades!!! Esta hermoso Lou!!! ♥️”.

Cabe recordar que Katyna es mamá de dos niños más, Kai de siete y Zoe de 4 años, con quienes también ha dejado ver algunos momentos en sus redes sociales.

View this post on Instagram

4 locos chiflados! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Katyna Huberman (@katynaactriz) on