La alegría de Cecilia Bolocco tras el alta de su hijo Máximo Menem

La ex miss Universo está feliz y agradecida del cariño de la gente.

Buenas noticias fue las que recibió Cecilia Bolocco, y es que la cirugía de su hijo Máximo Menem salió favorablemente, incluso, anunciaron que este lunes sería dado de alta.

Fue en conferencia de prensa durante la jornada de este lunes que Cecilia manifestó que es el día más feliz de su vida. “Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, señaló visiblemente emocionada.

“Yo pedí a la clínica que me diera esta instancia para estar con toda la prensa, que han sido tan respetuosos y quiero agradecerles. Agradecer las cadenas de oración…. a los doctores… (…) Yo cuando ingresé sentí mucho amor, sentí que mi hijo estaba protegido, no cabe duda que fueron las cadenas de oraciones, desde que ingresó al pabellón la virgen y Jesús lo protegieron”, indicó.

Agregando que "tuve mucho miedo. Era una agonía por dentro, pero tenía que estar tranquila por fuera. Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que entrara a pabellón para sacarle un tumor de su cabeza (…). Cuando él salió de cirugía y me dijo ‘¡mamá, lo hice!, no me morí’, ahí lo abracé, le di un beso y se durmió", finalizó.