La dieta que hizo Angélica Sepúlveda para bajar de peso en tiempo récord ¡Mostró su figura!

Se viene el verano y ya son muchas las que están probando dietas y ejercicios para llegar en forma al verano. Y una que no quiso quedar abajo es Angélica Sepúlveda, la ex chica reality a punta de dieta logró bajar de peso y eliminar el exceso de grasa.

“Yo les comenté que en unas vacaciones subí 8 kilos, estaba tremenda por todos lados, el único feliz era el turco que adoraba que los que shorts me quedaran ajustados y que no pudiera abrochar toda la blusa”, partió señalando.

Agregando que “llegué a Chile y todo me quedaba chico, había dos opciones: comprar nueva ropa o bajar esos kilos de más… Opté por la segunda principalmente porque mi actividad física favorita es el real trekking y bajar los cerros con ese peso significaba mucho dolor en la espalda, fatiga heavy y dañar por siempre mis rodillas. Lo primero que hice fue seleccionar mis alimentos: eliminé los fideos, comida chatarra y el azúcar refinada por completo y empecé a comer muchas verduras y frutas, huevos, carne, guisos de verduras, legumbres (solo con verduras) y bajé la cantidad de pan en el desayuno y la once”, precisó.

Agregando que después de cada comida “sagradamente bebo una taza de agua caliente con apio, orégano, poleo o menta endulzado con miel. Mis alimentos son lo más orgánicos posible, la mayoría son productos de nuestro campo y estoy segura que eso ha ayudado mucho en que baje rápido sin dejar de comer”.

Para finalizar, la ex chica reality dijo que “todos me pedían que les contara la dieta, no hay dieta, solo ordenarse con las comidas, comer muchas veces al día, beber mucha agua, hacer actividad física, caminar y sobre todo no pescar la mala onda y alejarse de personas que no te generan alegría 😘💖🌞💪🏃, NUNCA DEJAR DE COMER!!! Para bajar de peso hay que ponerle ganas, hartas ganas, ser constantes, alegres y positivos; bueno, todo eso me ha funcionado a mí y ya casi estoy en mi peso ideal para salir a correr por los cerros feliz. Un abrazo de optimismo y seguridad a quienes como yo, están bajando esos kilitos de más por mantener una mejor calidad de vida. 😇🌈💓🌺🌄”.

 

Video Destacado