La sencilla y rica dieta con la que Chiqui Aguayo ha reducido 8 centímetros de cadera

Totalmente feliz luce por estos días la comediante y panelista del matinal de TVN, ‘Muy Buenos Días’, Daniel ‘Chiqui‘ Aguayo, luego de iniciar un plan de nutrición y una rutina de ejercicio que la tiene con ocho centímetros menos en sus caderas.

Según comentó la comediante hace algunas semanas decidió cambiar su modo de vida, con el fin de estar más saludable, aunque reconoció que en un comienzo no fue fácil. Me he sentido bien, la primera semana fue súper difícil. Al principio da ansiedad, aunque uno igual puede comer harto. Bajé 8 cm de cadera, es como una talla casi. Es un cambio de estilo de vida”, comentó.

La dieta que lleva Chiqui parte a las 06:00 am, tomando un batido de verduras verdes. Cuando lo hacemos sin fruta, es libre para consumir en cualquier momento del día. Este licuado tiene un montón de fibra, que ayuda mucho a la digestión”, afirmó.

Este batido lo puede acompañar de dos rebanadas de pan integral y un huevo, para su colación puede optar por una porción de frutos secos.

Con respecto al almuerzo, puede optar por verduras verdes sin límites, o champiñones salteados, zapallos italianos, pepinos, alcachofas, espárragos y pimentones.

Para la cena, la panelista puede optar por una papilla de carne rojo con verduras. Todo esto lo combina con idas al gimnasio donde realiza ejercicio de cardios.

Video Destacado