Las críticas que recibió Conty Ganem por su look ¡Mira!

Este viernes, una de las periodistas de Primer Plano”, Conty Ganem, recibió las críticas de las redes sociales debido al outfit que eligió para la ocasión, llevando un top negro de tiritas con un pantalón cuadrillé gris.

Algo que no fue del gusto de algunos seguidores, quienes de inmediato hicieron notar su opinión. Fueron tantos los mensajes, que fue la propia periodista quien salió al paso de las críticas, escribiendo un claro mensaje en su Instagram.

“Obvio que me interesa verme linda, que intento preocuparme de mi look y bla bla bla pero no es mi primera prioridad y ahora viene la explicación: Mi primera prioridad es hacer un buen trabajo, de lunes a jueves yo reporteo y preparo mi nota para el viernes, para entregarles a ustedes con todo mi cariño un buen reportaje, el viernes me dedico a editar y además a hacer un par de llamados para tener info extra que comentar en el panel, y luego de eso viene la preparación para estar en pantalla”, partió señalando.

Agrega que “gracias a Dios en el canal existen tremendos profesionales en maquillaje y peluquería que siempre me dejan bakan, y si muchas veces no le achunto con la ropa, bueno una lata pero para la próxima me esforzaré más, aunque prefiero esforzarme en mi reporteo. Por otro lado, a quienes me dicen que me están asesorando mal y que contrate un asesor; me asesoro solita, voy elijo ropa y si me gusta me la llevo, no soy "rostro" como para tener un asesor (porque tampoco tengo plata para eso jajaja)”.

Para finalizar, sostuvo que “quizás me falta preguntar y escuchar opiniones, quizás de aquí en adelante las veces que este sentada en PP lo hare. Y para despejar las otras dudas: No me he hecho ninguna cirugía, bajé solo con dieta y de hábitos alimenticios No lo hice por estar en tv, lo hice por mí, porque creo que estoy donde estoy por mi trabajo y no por otra cosa. Tengo millones de defectos, lo tengo súper claro ¿pero es necesario sacarlo en cara de mala manera? Que los brazos gordos, que no tienes cintura, etc etc etc. Bueno en fin, si se me queda algo en el tintero se los comentaré más adelante a los que leyeron todo jajaja, porque quizás muchos no llegaron al final. Gracias por la buena onda y por seguir mi trabajo”.

Hola hola.. me gustaría comentarles ciertas cosas 😁 Agradezco todos los comentarios que me hacen, obvio que los buena onda jaja, los otros next! Obvio que me interesa verme linda, que intento preocuparme de mi look y bla bla bla pero no es mi primera prioridad y ahora viene la explicación: Mi primera prioridad es hacer un buen trabajo, de lunes a jueves yo reporteo y preparo mi nota para el viernes, para entregarles a ustedes con todo mi cariño un buen reportaje, el viernes me dedico a editar y además a hacer un par de llamados para tener info extra que comentar en el panel, y luego de eso viene la preparación para estar en pantalla. Gracias a Dios en el canal existen tremendos profesionales en maquillaje y peluqueria que siempre me dejan bakan, y si muchas veces no le achunto con la ropa, bueno una lata pero para la próxima me esforzaré más, aunque prefiero esforzarme en mi reporteo. Por otro lado, a quienes me dicen que me están asesorando mal y que contrate un asesor; me asesoro solita, voy elijo ropa y si me gusta me la llevo, no soy "rostro" como para tener un asesor (porque tampoco tengo plata para eso jajaja). Quizás me falta preguntar y escuchar opiniones, quizás de aquí en adelante las veces que este sentada en PP lo hare. Y para despejar las otras dudas: No me he hecho ninguna cirugía, bajé solo con dieta y de hábitos alimenticios No lo hice por estar en tv, lo hice por mi, porque creo que estoy donde estoy por mi trabajo y no por otra cosa. Tengo millones de defectos, lo tengo super claro ¿pero es necesario sacarlo en cara de mala manera? Que los brazos gordos, que no tienes cintura, etc etc etc. Bueno en fin, si se me queda algo en el tintero se los comentaré mas adelante a los que leyeron todo jajaja, porque quizás muchos no llegaron al final. Gracias por la buena onda y por seguir mi trabajo.

Una publicación compartida por Constanza Ganem (@contyganem) el

NOTAS DESTACADAS

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Gala Caldirola se sincera sobre su forma de crianza junto a Mauricio Isla: "Somos un buen equipo"

fernando gonzález y luciana aymar

Hijos de Fernando González dan sus primeros pasos en el tenis ¡A sus 2 y 4 años!

jorge valdivia

"No necesito siempre subir una foto con mis hijos": Jorge Valdivia lanza tajante mensaje por su rol de padre

constanza mackenna

Constanza Mackenna se sincera sobre las culpas que siente en su rol de madre

colaciones

Regreso a clases: Desafíos y consejos para colaciones saludables

maría gracia omegna - gonzalo valenzuela

¡Se pegó el estirón! Así luce en la actualidad la hija de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Lucila Vit

¡Una mini modelo! Lucila Vit muestra lo grande que está su hija con Rafael Olarra

Nicolás Solabarrieta

Nicolás Solabarrieta revela cuál es el peor defecto que heredó de sus padres

soledad onetto

¡Qué osito más tierno! Soledad Onetto cautiva con imagen de su hijo Borja

Vanesa Borghi

Vanesa Borghi revela la especial acción que hizo junto a su pareja en recuerdo de su fallecida hija

daniel valenzuela - paloma aliaga

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga festejan el cumpleaños de su hija mayor

paula pavic

Paula Pavic se somete a procedimiento estético y roba miradas al dar a conocer los resultados

Juanita Ringeling

Juanita Ringeling deslumbra mostrando su figura a días de haber tenido a su hija

daniela castillo

Daniela Castillo enternece las redes sociales con video de su hijo Matteo

clases

Vuelta a clases: ¿Cómo manejar el estrés de esta época en alumnos, profesores y apoderados?

martín cárcamo

Martín Cárcamo deja la escoba en las redes sociales al mostrar a su hija adolescente

Anita Alvarado y Angie Alvarado

"Demasiado maravilloso": Anita Alvarado chochea con importante paso de su hija Angie y su esposo

Junior Playboy - TierraBrava

Junior Playboy sorprende al revelar la compleja situación que vive con su hija: "Le diría que me perdone"

josé alfredo fuentes - hijo

Hijo de José Alfredo Fuentes es acusado de estafa... ¡Por más de 10 familias!

álvaro morales

Álvaro Morales encanta al desclasificar su faceta de abuelo a sus 55 años

Ver más notas