Las fotos de Lucila Vit que encendieron las alarmas: Aseguran que está demasiado flaca

Según los seguidores de Lucila Vit, la modelo estaría demasiado delgada, cuestionamientos  a los que ella misma respondió en redes sociales

La conductora de Fox Sport, Lucila Vit, suele compartir en las redes sociales imágenes de su tonificada figura, por la que trabaja y ejercita a diario.

Pese a ser una de las mujeres más estupendas y con un claro estilo fitness, poco gustaron sus últimas publicaciones, donde más de algún seguidor encontró que la animadora se ve demasiado delgada.

“Hablo de su delgadez es preocupante según mi opinión..aunque sigue siendo muy linda”, “Solo para saber antes de opinar que logran con ser tan flacas xq para mi atractivas no lo son ...”, “Upaaaa y que le paso a esta niña??? @lucilavit que se vea de nuevo en el espejo... muy flaca!! Esta perdiendo la gracia y de paso se puede quedar sin trabajo”, fueron parte de las reacciones.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una sesión de fotos en que aprovechó de responder los comentarios de sus seguidores y aseguró: “Se me afinó un poco la cintura, nada más, pero solo porque en Rosario no me daban ganas de comer alimentos tan calóricos por el calor que hacía allá...”.

En la misma línea indicó: “No me obsesiono con la dieta... Entreno porque amo hacerlo y tampoco me metí esteroides... JAMAS perjudicaría mi salud por hacer esa burrada... Besos a todos y la clave es la constancia y pasión que le meto en cada sudor de mi entrenamiento”.