Leonor Varela realiza emotivo llamado a rezar por la salud de su hijo Matteo

Fallece el pequeño hijo de Leonor Varela ¡Mucha fuerza!

Los últimos meses no han sido fáciles para Leonor Varela y su familia, debido al complejo problema de salud que padece su hijo mayor, Matteo. Y es que el pequeño tiene leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que afecta a su cerebro.

En el último tiempo, la actriz ha pedido a sus seguidores que recen por su hijo para que pueda estar bien y hoy nuevamente a través de Twitter hizo un llamado por su pequeño.

“Mi guerrero hermoso está cansado. Su cuerpo está cansado. Por favor recen por #Matteo necesita mucha luz y amor… como en este video de hace más de un año”, escribió junto al registro que muestra feliz a su pequeñito.

Los buenos deseos no tardaron en aparecer en la red social, recibiendo mucho amor: “Querida, te envío todo mi amor de mamá y mis energías, que mi cariño y el de todos te ayuden a seguir en este difícil momento”; “Mi pequeño, todos te amamos todos oramos por ti, por tu familia tu puppy. Que Dios te bendiga y que no sufras”; “Te abrazo en tu dolor, de mamá a mamá, mucha fortaleza”, fueron algunos de los mensajes.

¡Le enviamos las mejores vibras y mucho amor para Matteo!

Video Destacado