Lisandra Silva envía emotivo saludo de cumpleaños a su papá

Lisandra Silva compartió un emotivo video para saludar a su papá en el día de su cumpleaños

La modelo Lisandra Silva no lo ha pasado nada de bien durante los últimos días tras ser víctima de un violento asalto durante el fin de semana.

Pese al duro momento vivido, la cubana no dejó de recordar el cumpleaños de su papá y compartió un emotivo video para celebrar su nuevo año de vida.

En el registro audiovisual se pueden ver fotos de Lisandra junto a su papá cuando ella era tan solo una niña.

“Tu eres mi estrella, mi inspiración, mi luz, mi motivación, mi fuerza, mi alegria, mi paz, mi sostén, mi soporte, mi ejemplo... eres tú Papito mi amor más puro! Felicidades en tu día! Eres el mejor padre del mundo! Te amo”, escribió la modelo.

La publicación generó la reacción de los seguidores de Lisandra, quienes destacaron el tierno registro que la cubana compartió.

“Waaaa que bellas fotos se me eriza la piel yo adoro a mi padre tambien y se me rompe el alma el estar lejos de el es la dura lucha de nosotros los cubanos feliz dia a tu papa”, “Bello video... felicidades para tu padre. Somos muy afortunadas quienes tenemos a nuestros héroes al lado”, “Que hermoso regalo para tu padre, muchas felicidades para él... Me emocioné mucho al ver el vídeo”, “Feliz cumpleano para ti papa q dios te lo bendigue y te lo cuide siempre”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió.