Marcela Vacarezza responde a las críticas por realizarse tatuaje junto a su hija

Marcela Vacarezza se realizó un simbólico tatuaje junto a su hija y respondió a quienes la llamaron "vieja loca" por su decisión

La psicóloga y rostro de televisión, Marcela Vacarezza, se realizó hace algunas semanas un tatuaje junto a su hija Florencia, decisión que generó duros cuestionamientos desde las redes sociales.

La madre junto a la hija se escribieron tres letras chinas en el antebrazo y que significan “amor a la familia”.

En conversación con el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, Vacarezza reveló detalles del tatuaje que se realizó y detalló que fue en apoyo a su hija.

En ese mismo contexto, Vacarezza respondió a quienes la cuestionaron por hacerse un tatuaje, señalando que ya no estaba en edad para ese tipo de acciones.

Lo que pasa es que la Florcita, la del medio, se quería hacer uno. Ella es súper cariñosa. Ponte tú, tiene estas pulseras a las que les cuelgan cositas. Tiene una cuestión que son cuatro figuras, entonces son sus hermanos y nosotros, la familia. Y me dijo ‘mamá quiero hacerme un tatuaje contigo’, o sea el tatuaje de las mujeres de la familia, explicó.

En cuanto a las críticas, señaló que algunas personas la calificaron de “vieja loca”, ante lo que ella respondió: “Hay gente que habla porque sí y porque no. De repente dicen ‘ay, no sé cómo se puede hacer un tatuaje, si ya no está en edad para esas cosas”.