Marlen Olivari comparte tierna postal de su hijo y deja ver lo grande que está

Marlen Olivari se lució tras compartir dos bellos registros de su hijo Lorenzo de siete años disfrutando de la playa

Marlen Olivari, la show woman más reconocida de Chile, suele compartir momentos de su vida en las redes sociales, aunque cuando se trata de su mundo familiar, la ex chica de Morandé con Compañía es mucho más reservada.

Es por eso que la figura televisiva sorprendió a sus seguidores al compartir un tierno registro de su hijo Lorenzo de siete años, fruto de la relación que hasta ahora mantiene con el empresario italiano Luciano Marocchino.

View this post on Instagram

😘😘😘😘😘😘

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on

A través de su cuenta de Instagram Olivari compartió una bella foto en la que aparece el pequeño en la playa compartiendo junto a un perrito.

Posteriormente subió un video en el que se ve al niño jugando y corriendo a la orilla de la playa.

El mar y la playa es un lugar que asegura la felicidad y la máxima entretención para nuestros hijos, Gracias al Mar , a todos los perritos , a Mi Mamá , a Mi Papa y a mi Hijo amado hoy fue un día maravilloso , ahora a descansar para recargar energías y mañana si Dios quiere sea un “Súper Gran Día “ Muy buenas noches !!!!!”, escribió Marlen junto al video.

Ambos registros generaron la reacción de los seguidores de Olivari, quienes destacaron el cariño del pequeño por los animales y lo grande que está.

“Que felicidad irradia ese hermoso hijo! 👏👏😍. Siempre te he admirado. Y ahora mas por ser madre!”, “que hijo mas hermoso en todo sentido tienes Marlen, te felicito eres 100% natural y feliz como crías a tu hijo Grande Marlen se nota que es un niño feliz y eso es “, “que bello que seas una madre que crié tan bien a tu hijo eres una Fran mujer”, “Hola!!! Marlene. Felicitarte por tu niño. Que Grande y liinndoo está 💙💓Chaoo Felicidades ", “Que bello tu hijo ama a los animales y naturaleza gracias a ti bella por dentro y bella por fuera”, comentaron.