Perla Ilich comparte bella noticia en medio del dolor por fallecimiento de “Cangri”

En medio del dolor por el fallecimiento de su amigo "Cangri", Perla Ilich entregó una noticia que alegró a sus seguidores

No han sido días fáciles para Perla Ilich, quien se ha visto notoriamente afectada por la muerte de su amigo Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, quien falleció en circunstancias que se están investigando.

A través de las redes sociales ha dejado ver el dolor que le generó la muerte del joven y ha compartido diversas postales junto a Leiva, donde además ha escrito sentidos mensajes, refiriéndose a su fallecimiento.

En medio del duro momento, la gitana protagonista del exitoso reality que llevó a la fama al “Cangri” y a su amigo “Dash”, anunció que está embarazada y que ya tiene un mes y medio.

La noticia la entregó en el programa “Bienvenidos” de Canal 13, espacio donde explicó que no pudo asistir al velorio de Leiva debido a su embarazo y que todo lo que ha ocurrido durante los últimos días la tiene mal.

Este no es el primer hijo de Perla, la gitana ya tiene dos pequeños, Michelle y Mateo Isaac, por lo que ahora sumará un tercer integrante a la familia.