El emotivo relato de Daniella Campos y su lucha de 10 años para ser mamá

Daniella Campos reveló detalles del duro proceso que debió enfrentar para convertirse en mamá tras el fallecimiento de Florencia

La ex modelo Daniella Campos fue la nueva invitada al matinal de Mega “Mucho Gusto”, espacio al que llegó con su hija de 10 años, Maite, para conversar justamente de su rol como mamá y las dificultades que tuvo que superar para lograr convertirse en madre.

El proceso para Campos no fue sencillo, ya que tras el fallecimiento de su hija Florencia, debió luchar por 10 años para lograr convertirse nuevamente en mamá y lo hizo mediante un tratamiento de fertilización in vitro.

La comunicadora explicó al panel que Fue un embarazo muy complejo. El proceso del in vitro es complicado, habíamos tenido una pérdida, así que todo había sido muy doloroso emocionalmente. Cuando quedé embarazada de Maite, mi enfermedad se reactivó”.

Tras lograr quedar embarazada, las dificultades para Daniella continuaron, ya que la pequeña Maite nació con la misma enfermedad que padecía ella, hipertiroidismo.

Cuando nació lo hizo en un estado crítico, muy crítico. Me dijeron que podía fallecer, y eso para nosotros fue terrible”, expresó Campos.

En la misma línea, agregó: “Nosotros estábamos preparados para todo lo relacionado con la tiroides, porque estábamos acostumbrados por mí. Pero cuando nos dijeron que venía con una falla multisistémica en el hígado, fue horrible”.

Pese a todas las dificultades y después de 16 días en la UCI, la pequeña Maite logró salir adelante y tras un año de tratamiento, pudo superar el hipertiroidosmo, aseguró su mamá quien además señaló: “Ha luchado desde el minuto de vida por sobrevivir”.