Rodrigo Wainraihgt chochea con sus hijos en su primer día de clases

Junto a Dominique Gallego ha formado una bella familia, sin diferencias y que es aplaudida en la web.

El abogado y actual Seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, se puso un babero XL y comenzó a chochear con el primer día de clases de sus hijos en las redes sociales.

Instagram Rodrigo Wainraihgt.

"Hoy es un día especial mi Vicenta empieza la linda etapa del colegio; y mi Martin ya comienza su tercero básico; y que mejor que en mi colegio, San Francisco Javier de Puerto Montt, el cual fue también el colegio de mi abuelo y papá. Todo el éxito del mundo para mis hijos en el inicio de este largo camino. Los amo ❤️#colegio #primerdia #hijos #familia", escribió la pareja de Dominique Gallego en su cuenta de Instagram.

Instagram Rodrigo Wainraihgt.

Recordemos que Martín es fruto de una relación anterior de Dominique y Vicenta es hija de ambos. Y entre los cuatro han logrado formar una bella familia en el sur de Chile alejado de los medios y la farándula.

Instagram Rodrigo Wainraihgt.

"Ame la carita de Vicenta jijijiji deslumbra felicidad de primer dia escolar jijiji"; "Linda familia 😘 suerte vicenta y Martín ❤️❤️❤️"; "Mis hijos!! La mejor frase de todas, se nota que existe amor en esta familia, que alegría!!! ❤️❤️❤️❤️" y "Mis hijos ... que linda frase, eres un hombre admirable que dios protega siempre a tus hijos y a tu linda familia...", son parte de los comentarios que recibió Rodrigo tras su publicación.

Instagram Rodrigo Wainraihgt.