Silvina Varas revela la razón de su extrema delgadez

Si bien hace bastante tiempo que Silvina Varas se alejó de las redes sociales, lo cierto es que esta vez reapareció en la prensa de farándula tras revelar las razones de su extrema delgadez, lo que causó preocupación entre sus seguidores.

Según señaló a Mega.cl, “fue un comienzo de año complicado… porque tuve que retomar los estudios en una etapa de mi carrera donde parece que no era conveniente haberse perdido tanto… Me estresé bastante y pensé que no iba a poder. Gracias a Dios me ayudaron amigas, amigos y mis papas… Pero fue un año fuerte, hasta me enfermé… Tuve casi todo el año enferma, bajé mucho de peso… estuve bastante mal. Ahora estoy mucho mejor, más tranquila. Fue un año para crecer y reflexionar”.

Agregando que “me alejé de Instagram al principio porque no tenía tiempo ni ganas, estaba súper estresada. Además físicamente no estaba bien tampoco. Las pocas fotos que subí ya se notaba que estaba muy delgada y demacrada. Además el público fue mala onda en general preguntando sobre el ejemplo que daba. Pero yo no quería dar ningún ejemplo. No estaba pasándola bien, entonces en un minuto dije ‘no quiero contarle al mundo lo que me pasa’ y me alejé”.

Para finalizar, la ex chica reality precisó que está feliz de haberse desconectado, “te diré que me siento mejor que hace mucho tiempo, conmigo, con mi persona, con mi físico, con mi vida… estoy cómoda y feliz. No quiero mostrarlo en un posteo de RRSS porque más que nada es una imagen… prefiero disfrutar mi vida plenamente antes de publicarla”, indicó.

Video Destacado