¿Te atreves a seguir sus pasos? 'Cote' López revela su dieta para mantenerse saludable y regia

Además la modelo se animó a confesar su rutina de ejercicios

La esposa del futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, María José López,  siempre nos sorprende con fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, luciendo estupenda.  Y son muchas las mujeres que se preguntan cuál es la fórmula para tener ese físico. 

Debido a lo anterior, Coté López tranquilizó a sus fans, y mediante la misma red social, comentó su plan de alimentación para mantener en forma, aunque advirtió  que esta rutina le ha resultado excelente a ella y que debido a que no todos los cuerpos son igual, puede que en otras mujeres no tenga mayor afecto. 

“Me han pedido mi dieta. Como no soy nutricionista no sabia si darla, pero igual he estudiado bastante el tema y es claro que cada organismo es diferente del otro, por lo que mi dieta NO puede servirles a todos”, advirtió.

“Mi nutri a mí me da carbo todos los días solo porque yo quiero ganancia muscular pero por ejemplo eso es algo que debe evitar alguien que quiere bajar de peso. Igual se las dejaré aquí”, continuó la madre de trillizas.

Según contó, esta es la dieta que sigue todos los días:

Desayuno: Melón o piña con avena y chia, galleta de arroz sin sal con palta, té verde.

Media mañana: almendras y un batido de whey después de entrenar.

Almuerzo: Arroz integral, papa dulce o pasta integral con pollo o pescado, brocoli y espárragos.

Media tarde: yoghurt light+ fruta.

Cena: Salmón o pescado con lentejas tomate brocoli lechuga.

Antes de dormir: palta y batido de whey.

“Esa sería MI dieta, todo cocinado con agua, no con aceite. Algunos tips para quien quiere bajar: comer menos veces a la semana pasta, dejar todo aquello que tiene harina blanca, dejar la fritura, las bebidas y los dulces (Yo tomo solo agua). Pero tampoco hay que ser tan estrictos, yo me salgo siempre y el helado no lo perdono. Hacer un poco de cardio o aeróbico, pero recuerden es 70% alimentacion y 30% gym”, comentó la modelo.

Y enfatizó en que dejar de comer no adelgaza a nadie. “La próxima comida la asimilas el doble, es más, lo mejor es comer cada 3 horas y acelerar el metabolismo”.

Además López nos regaló su rutina de ejercicio junto a mensajes de ánimo para quienes piensan que "mantenerse en forma" no es lo suyo. 

 

Exausta??.... Me han pedido mi dieta como no soy nutricionista no sabia si darla?pero igual he estudiado bastante el tema y es claro que cada organismo es diferente del otro por lo que mi dieta NO puede servirles a todos! ?mi nutrí a mí me da carbo todos los días solo porque yo quiero ganancia muscular pero x ej eso es algo que debe evitar alguien que quiere bajar de peso ?igual se las dejaré aquí -Desayuno : melón o piña con avena y chia galleta de arroz sin sal con palta ,té verde -media mañana :almendras y un batido de whey después de entrenar. -almuerzo: arroz integral, papa dulce o pasta integral con pollo o pescado, brocoli y espárragos -media tarde: yoghurt light+ fruta -cena: salmón o pescado con lentejas tomate brocoli lechuga -antes de dormir : palta y batido de whey . Esa sería MI dieta todo cocinado con agua! no con aceite...algunos tips para quien quiere bajar:comer menos veces ala semana pasta,dejar todo aquello que tiene harina blanca, dejar la fritura,las bebidas y los dulces??(Yo tomo solo agua)... Pero tampoco hay que ser tan estrictos !!!yo me salgo siempre jajajaja y el helado no lo perdono ???hacer un poco de cardio o aerobico, pero recuerden es 70%alimentacion y 30% gym Pd 1: dejar de comer no adelgaza a nadie! La próxima comida la asimilas el doble! Es más,lo mejor es comer cada 3 horas y acelerar el metabolismo! (Poco, claro?)Pd2: me hace Feliz cuando me escriben contando que las inspire??? Es muy gratificante! Pd3: El que quiere busca un medio, el que no UNA EXCUSA???✌?️pd4: peso 60.5?

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

 

 

No pain.... No gain ????(ropita Hecha por miiii ?) .... Las excusas queman 0 calorías chiquillas ?? ( entrenando y posando en casa jaja????⭐️) a mí no me vengaaan con ;me encantariaaaa pero no tengo tiempoooooo ?yo también soy mamá también cocino, cuido la casa ,voy al súper, pago cuentas,estudio más de una cosa,hago dormir a las pequeñas y todoooooo lo que representa ser madre quizás no trabajo pero estoy 100% segura q aunque no tuviera ni un minuto lo inventaría ,mientras me seco el pelo, mientras cocino, mientras me lavo los dientes etc es un tema de ACTITUD y ganas y si realmente no pudiera hacer nada por mí 20 min al día, intentaría comer lo mejor posible ... Hay veces en que cuando sabes que algo Es cierto molesta mucho que te lo digan y buscas una comparación que se te acomode ☺️si uno quiere , PUEdE!!! """""""Es dejar de lamentarse para empezar alabarse"""" .... Mira? lo invente recién ??? lo encontré pichi !!???????# ¿es más fácil adoptar un papel de víctima en nuestras vidas o un papel de protagonista ...?? Tu decides ?

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Belén Mora se muestra al natural de la mano de potente reflexión personal

FOTOS: Denise Rosenthal roba miradas con llamativo cambio de look

VIDEO: Raúl Peralta encanta en la web con los primeros pasos de baile de su hijo Noah

VIDEO: Así fue la aplaudida presentación de Daniela Nicolás con su traje de La Pincoya en el Miss Universo

FOTOS: Mira cómo luce la hija menor de la gitana Perla Ilich

Fernando González y Luciana Aymar recuerdan lo complejo que fue el nacimiento de su hijo

Las particulares confesiones sobre sus hijos que lanzaron Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en CHV

FOTO: Juanita Ringeling irrumpe en la web mostrando su embarazo con desnudo y potente reflexión

VIDEO: Millaray Viera saca risotadas en la web con su fallida rutina de belleza

Pablo Mackenna y la hermosa relación que tiene con su hija Rosa

VIDEO: La hilarante reacción de Cecilia Bolocco tras sufrir chascarro con su ropa

Nano Calderón sorprende a Raquel Argandoña con regalo en memoria de su fallecida abuela ¡Mira!

FOTOS: Laura de la Fuente emociona en las redes con mensaje cumpleañero a Angélica Castro

FOTOS: Jorge Zabaleta irrumpe en la web con divertidas postales en el cumpleaños de su hija

FOTO: Así se prepara Kathy Contreras ante la inminente llegada de su primera hija

FOTOS: Viviana Rodríguez chochea con su hija adolescente en las redes sociales

La abrupta forma en que murió el padre de Yann Yvin y que lo marcó de por vida

VIDEO: Ingrid Aceitón rompe en llanto al recordar a su fallecida hija Alice

Laura Prieto remece la web con profundo mensaje a tres meses de la muerte de su madre

FOTOS: Pampita junto a sus hijos y Benjamín Vicuña inauguraron plaza en memoria de Blanquita

Ver más notas