¡Todo un trabajador! Macarena Tondreau encanta en las redes junto a su hijo

El joven ha sido pieza fundamental en el negocio familiar.

A sus 24 años Gianpiero Sampieri Tondreau, el hijo de la periodista Macarena Tondreau es todo un hombre de trabajo y el mejor apoyo de Alfredo Alonso, el marido de su mamá.

El recién titulado de Ingeniería Comercial trabaja codo a codo con su padrastro en Bizarro Live Entertainment, la productora de conciertos que está a cargo de varios artistas en el Festival de Viña, al igual como estuvo en el Festival de la Independencia de Talca.

Motivos que tienen con una sonrisa y un babero XL a Macarena Tondreau, quien quiso compartir los logros de "sus hombres" a través de una sentida dedicatoria en Instagram.

INSTAGRAM MACARENA TONDREAU.

"Queda sólo una noche y termina @elfestivaldevina
Suerte amor de mi vida @alfalonxo e hijito @gianpierosampieri . Yo vuelvo a Santiago a cuidar de nuestras princesitas @tinisampieri y #celestealonsotondreau . Mañana al fin estaremos todos juntos después de mucho tiempo. Estamos muy orgullosas por todo el trabajo y esfuerzo que ha significado para ustedes y para todo el equipo de @bizarrolivecl . Pero valió la pena. Cada segundo de desvelo esperando respuesta de los artistas… Cada minuto de nerviosismo esperando ver el resultado de la escenografía impresionante que lograron… Todos los días y meses dejando de disfrutar los momentos en familia que se que aman…pero lo más importante es que siempre estaremos aquí para ustedes. Apoyándolo en todo lo que nos necesiten. Somos una FAMILIA con todas sus letras, que nos amamos. Los adoramoooos"
, escribió Macarena junto a una bella postal familiar.