[VIDEO] ¡Se pasó! El radical cambio de look de Gala Caldirola

Esta vez Caldirola llamó la atención de los usuarios con un nuevo cambio de look algo muy diferente a su clásico rubio balayage. 

Gala Caldirola es una mujer que se preocupa mucho sobre su apariencia, siendo una referente en tendencias y marcando la pauta en lo que corresponde a la moda.

La pareja de Mauricio Isla siempre está compartiendo fotografías en Instagram, donde sus seguidores no dudan en comentar y opinar sobre lo que está usando, cómo se ve y halagando su apariencia.

Hace un tiempo la exchica reality sorprendió a los usuarios con un rubio balayage y el pelo hasta los hombros. Pero esta vez cautivó con un estilo muy diferente.

Gala estrenó un nuevo look con el cabello mucho más oscuro, liso y muy largo, utilizando extensiones. Esto lo dejo ver a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Los usuarios quedaron encantados con este look y no dudaron en elogiarlo. “Te vez tan linda de pelito suelto“, “Preciosa como te pongas!!!“, “Bellisima!! Me encantó!!!!” y “Se te ve hermoso tu cabello“, fueron algunos de los mensajes.

Mira acá:

Video Destacado