¡Atentas! Estas son las mejores aplicaciones para mamá

En una época donde la tecnología se ha adueñado del planeta hay que sacarle partido a la tecnología, sobre todo en tiempos de maternidad. Por eso, te presentamos las mejores aplicaciones para mamás, con el fin de que logres simplificar tu vida y la de tus hijos.

No nos cabe duda que las madres son personas muy ocupadas, súper mamás por el solo hecho de parir. Es por esto que más y más mujeres están recurriendo a las aplicaciones de teléfonos inteligentes, y tablets para ayudar a organizar sus horarios, simplificar la vida e incluso proporcionar un poco de entretenimiento, tanto para ellas como para sus hijos.

De hecho, el 99% de las madres que usan internet lo han integrado a su vida diaria y 2 de cada 3 de estas mujeres que usan la red, están permanentemente conectadas.

Y ojo, que no tienes que ser una madre geek para descargarlas. Algunas son bastante genéricas, como Wunderlist, que es una buena solución para hacer listas de compras; Evernote para tomar apuntes; Waze o Google Map para llegar a cualquier dirección; Instagram para compartir buenos momentos con tus hijos o la familia; Spotify para buscar la mejor música o Pedidos ya, que permite solicitar delivery de comida.

Actualmente existen un sin fin de aplicaciones para las embarazadas, y cuando ya se es madre. La tecnología nos ha hecho adaptarnos a ella, y simplificar todas las etapas de nuestra vida.

¿Quieres conocer algunas más específicas? Acá te damos una lista para descargar y probar.

Babyphone

BabyPhone Deluxe es una aplicación para iPhone y Android que convierte tu smartphone en un monitor para bebés. Sólo tienes que colocar el smartphone cerca del bebé. Cuando el sonido exceda el límite según lo hayas configurado previamente, recibirás una llamada al número de tu elección para que puedas escuchar y hablarle al bebé. También te permite grabar los sonidos del niño durante toda la noche.

Ipregnant

iPregnant es una aplicación para hacer un seguimiento del embarazo. Puedes guardar todos los datos de tu embarazo, como fotos, cambios de peso y de humor. Incluye un organizador general, un calendario para planificar tus citas con el médico, un buscador de nombres, un contador de contracciones y patadas del bebé y un foro para compartir tus experiencias.

Magic sleep

Magic sleep es una gran ayuda para que se duerman los niños (y también adultos). Esta aplicación recrea los sonidos del interior del útero mediante técnicas muy avanzadas de captación y reproducción de sonidos. El efecto de sueño es inmediato y profundo. Incluso recomiendan no utilizarlo mientras se conduce.

 

Video Destacado