Conoce la fórmula para quitar el maquillaje de tu ropa

¿Cuántas veces nos pasa que al maquillarnos apuradas, se nos derrama la base o el polvo de maquillaje sobre la ropa? Ni hablar del roce que queda en los cuellos de las camisas cuando son de colores claros. Hoy te traemos un consejo ideal para que puedas quitar maquillaje de la ropa y dejarla como nueva.

Este consejo es simple y muy sencillo

Vamos a necesitar un poquito de espuma de afeitar. En seco rociamos la mancha de maquillaje o el cuello de nuestra camisa con la espuma, y frotamos suavemente con la yema de los dedos, dejamos reposar la prenda con este proceso unos 5 a 10 minutos y luego la colocamos en agua tibia.

Retiramos del agua y repetimos el proceso con la espuma, sobre la prenda húmeda, y finalmente lavamos como lo hacemos siempre.

Las burbujas de aire que contiene la espuma de afeitar, fácilmente va a retirar las manchas de maquillaje o el roce que suele quedar en los cuellos de las camisas sin tener que fregar o recurrir a un método más abrasivo que termine por desgastar la prenda.

Recuerda: Siempre antes de lavar, ten presente las etiquetas de las prendas, ya que algunas se deben lavar en agua fría, otras soportan agua caliente, y diferentes tipos de detergentes para mantener tu ropa como nueva por más tiempo.