Conoce las mejores apps de entrenamiento que no dejarán espacio para excusas

Ante la emergencia de salud por la que estamos atravesando, los gimnasios han tenido que cerrar sus puertas al público, pero esto no debe ser una excusa para no cuidarnos ya que existen muchas opciones de aplicaciones con las que puedes asesorarte a través de tu móvil o Tablet.

Solo debes seguir las instrucciones y realizar con todos los ánimos, las rutinas que te ofrecen.

Entrenamiento de 7 minutos

En esta aplicación aplicarás ejercicios con tu propio peso por lo que no necesitas emplear ningún tipo de aparato. Los ejercicios te aseguran una activación completa de tu metabolismo de tal forma que aun sin hacer ejercicios, estarás quemando calorías.

Freeletics

En la app podrás encontrar las dos modalidades, tu escoges cual te acomoda. Puedes pagar un paquete premium y al mismo tiempo puedes decidir realizar las rutinas gratuitas que se ofrecen. Puedes escoger igualmente cuales objetivos deseas cumplir y adaptarla a tu forma física.

Nike Training Club

La aplicación te ofrece 90 entrenamientos clasificados por objetivos: yoga, resistencia, fuerza y movilidad que puedes hacer entre 15 y 45 minutos.

Asana Rebel

La aplicación se dedica a ofrecer rutinas que van desde el yoga hasta el fitness. Lo mejor de todo es que puedes hacer ejercicios dependiendo de lo que busques: tonificar, perder peso o simplemente por bienestar.

No es gratuita por lo que tendrás que pagar una especie de “membresia” de acuerdo al tiempo que requieras hacer uso de la app.

Adidas Training by Runtastic

Tambien te permite realizar entramientos personalizados dependiendo de cuales objetivos quieras alcanzar. Cuenta igualmente con una versión premium.

HIIT y Cardio Entrenamientos de Fitify

En esta aplicación puedes encontrar entrenamiento de alta intensidad en cuatro programas de entrenamiento: Crossfitt, intensidad, adrenalina y cansancio.