¡Al fin! Método que utiliza Madonna para eliminar la celulitis ya está en Chile

Se trata de un sistema basado en la transmisión de ondas de choque acústicas. Esta “milagrosa” e innovadora máquina es reconocida para el tratamiento de la celulitis, mejorando incluso la elasticidad de la piel y el tono muscular.

Madonna debe ser una de las mujeres maduras con el mejor cuerpo en el mundo y no sólo eso, sino también con el más saludable y tonificado. Según el medio británico, Daily Mail, la “Reina del Pop” habría gastado la para nada despreciable suma de 75 mil dólares para comprar la mejor tecnología para combatir la celulitis, pues no puede haber ni un atisbo de ella en su piel.

Se trata de un sistema basado en la transmisión de ondas de choque acústicas. Esta “milagrosa” e innovadora máquina es reconocida para el tratamiento de la celulitis, mejorando incluso la elasticidad de la piel y el tono muscular.

Con las ondas de choque se produce una hipervascularización de la zona tratada, provocando, al mismo tiempo, una descompresión de las células celulíticas hiperatrofiadas, favoreciendo la pérdida de circunferencia y centímetros del área.

Pues bien, Mediser tiene entre sus tratamientos estrellas las “Ondas de Choque”, tecnología que fue recientemente adquirida y los resultados de quienes se han sometido al tratamiento son asombrosos.

“Las ondas de choque es una tecnología avanzada. Es un tratamiento que introduce ondas de choque aumentando la permeabilidad de las células grasas -adipocitos - haciendo que se libere la grasa que contienen. Pero además, se mejora la circulación produciendo nuevo colágeno y elastina, los que son fundamentales para la juventud cutánea. Además, se movilizan los tejidos activando el drenaje linfático y sanguíneo para favorecer la eliminación de los deshechos. Por último, estas ondas de choque contraen los músculos, por lo que se tonifica la piel y favorece el bienestar general”, explica la Dra Angélica Orjuela, Coach en alimentación y belleza natural, directora de Mediser.

Los resultados de los estudios que se han realizado han sido reveladores. “Por lo tanto, en muchos casos, también puede usarse en reemplazo de la liposucción, pues sus efectos son mejores y más seguros, ya que las ondas de choque no tienen el riesgo del quirófano, ni los hematomas, los días laborales perdidos, heridas, cicatrices ni infecciones”, asegura la especialista.

El tratamiento en general, se necesitan entre 6 y 10 sesiones, de 30 minutos cada una. Las sesiones se deben realizar cada 3 o 4 días y los resultados se ven en su plenitud en un plazo de 2 a 3 meses, ya que los beneficios son progresivos en el tiempo. De estad forma se logra reducir entre 2.5 y 6 cm de circunferencia de los muslos, reduce la celulitis y grasa localizada del brazo, muslos, glúteos y reafirma la piel.

NOTAS DESTACADAS

Cafeteras: ¿cómo elegirlas?

Esta es la única razón por la que tu ex pareja volvió a escribirte en esta cuarentena

Este es el nuevo chat para denunciar de manera fácil y rápida la violencia intrafamiliar

5 buenas recomendaciones para comer saludable durante la cuarentena por covid-19

La verdadera importancia del "colchón financiero" en tiempo de crisis

4 formas diferentes de entretenerte bailando en cuarentena

La razón de porque el teletrabajo es un engaño para las mujeres, según estudio

Los ingeniosos carteles que han hecho las madres a sus hijos en cuarentena

6 alimentos que quizás no sabias que podías conservar en el congelador

Esta dieta promete alejarte de los kilos extras en la cuarentena

4 prácticos consejos para estudiar en casa sin perder la concentración

Truquitos para resaltar tus dotes en las videollamadas en cuarentena

4 juegos caseros para entretenerte con la familia en cuarentena

Consejos para evitar contagiarte de Covid-19 si te encuentras embarazada

5 insólitas preguntas que te han surgido a raíz de la cuarentena en casa

Tips para conciliar un sueño saludable y reparador

5 consejos que te ayudarán a llevar con calma el confinamiento en casa

Consumir estos alimentos te brindará mayor protección ante el posible contagio por coronavirus

6 grandes ideas para hacer en casa durante la cuarentena

Conoce las mejores apps de entrenamiento que no dejarán espacio para excusas

Ver más notas