Las tendencias en maquillaje que se tomarán la fiesta de Año Nuevo y el verano ¡Anótalas!

Desde pestañas matadoras hasta labios rojos, son las preferencias que reinarán este nuevo año.

Quedan horas para que se termine el 2015 y aún hay mujeres que están viendo qué look llevarán para recibir el 2016 de la mejor manera. Y es que la elección del maquillaje y el vestuario no es tarea fácil para ninguna mujer, eso lo sabemos muy bien.

Pero para que su opción sea sencilla, a continuación les mostraremos tres looks que se llevarán en la fiesta de Año Nuevo y sobre todo en el verano, donde reinarán los tonos coral, el color metálico y una piel luminosa, según consignó la revista Caras. ¡Así que atentas!

1. Maquillaje de día

Según señaló al medio el maquillador Marcelo Bhanu, embajador de MAC Cosmetics, este 2016 lo que se llevará en los días calurosos, es lucir una piel fresca. “Consiste en iluminar el rostro con pocos productos”. En los ojos, es recomendable utilizar solo primers o correctores, ya que las pestañas definirán la mirada utilizando una máscara, mientras que en los labios, el color que la llevará, será el coral y los tonos rojizos.

2. Maquillaje de noche

Para el look de noche, los ojos serán los que deben llamar la atención. “Se vienen colores satinados que se vean opacos, pero que a la luz brillen”, señala el experto. Añadiendo que los tonos beiges, damascos, dorados y bronces serán los preferidos para sombra de ojos. Además las pestañas serán nuevamente las que reinarán durante la noche. En cuanto a los labios, se llevarán los tonos nude: beiage para las blancas y terracotas para las morenas.

3. Maquillaje en fiestas y graduaciones

En estas celebraciones reinará la piel que simule naturalidad, “usar miles de productos sin que se noten”, señala el especialista. En los ojos, brillará el smokey eye azul y las pestañas deben notarse abundantes. Para lograrlo debes aplicar máscara varias veces, dejando secarlas entre cada aplicación. Mientras que en los labios el rojo y fucsia se robarán las miradas.