La peligrosa dieta del limón para bajar de peso en 5 días y que solo puedes hacer dos veces al año

El extremo régimen está llamando la atención de las redes sociales, pero debes saber que siempre lo mejor es llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios con frecuencia.

La temporada de calor llegó para quedarse y si bien hay algunas que se prepararon durante todo el año para lucir los frutos de su alimentación saludable y de la actividad física, hay otras que recién están pensando en qué harán para bajar esos kilitos de más que subieron en invierno.

Si bien existe una infinidad de dietas que prometen hacerte bajar de peso, lo cierto es que no todas son saludables y es mejor que primero lo consultes con un médico antes de seguir cualquier régimen.

Una de esas dietas extremas que está llamando la atención es la popular dieta del limón, la cual se debe hacer solo por cinco días ya que si la prolongas puede causar graves consecuencias en tu organismo. Como siempre, lo que recomendamos para que puedas disminuir tu peso es realizar harto ejercicio y mantener una alimentación saludable durante todo el año. Ahora si aún estás dispuesta a seguir esta dieta, te mostramos a continuación en que consiste:

Te puede interesar --> La “dieta del metabolismo acelerado” que promete eliminar 10 kilos en un mes

Lo primero que debes hacer es que no debes excederte en más de cinco días y no la puedes realizar más de dos veces al año, según precisa el medio Siempreenactualidad.com. Además, el jugo de limón que tomarás debe ser siempre diluido a temperatura ambiente.

¡Revisa la dieta paso a paso!

Lunes: El primer día de la dieta puedes beber todo el día zumo de limón pero siempre diluido en agua a temperatura ambiente. Mientras que en el almuerzo y la cena puedes consumir cualquier tipo de verduras cocidas, sin embargo hay una restricción: no comer papa.

Martes: En el desayuno debes tomar té con limón, sin agregar azúcar. Si deseas endulzarlo debes utilizar estevia. A media mañana debes comer una naranja, mientras que para el almuerzo debes tomar dos vasos de jugo de limón diluido en agua, un tomate, un berro, un plato grande de zanahoria rallada y dos pedazos de piña. A la hora de la cena tomarás do vasos de jugo de limón, un huevo duro y una porción de arroz integral y de fruta una pera.

Miércoles: Para este día, en el desayuno debes tomar té con limón y endulzar solo con estevia, si así lo deseas. A media mañana comerás una naranja y en el almuerzo nuevamente tomarás dos vasos de jugo de limón, pechuga de pollo a la plancha con limón, un tomate y una manzana. Ya en la cena vuelves a tomar dos vasos de jugo de limón, una porción pequeña de puré de zapallo y una ensalada de lechuga con tomate, mientras que de postre serán 10 frutillas.

Jueves: El desayuno y a media mañana consumirás lo mismo que el día miércoles. Para el almuerzo beberás dos vasos de jugo de limón diluido con agua, con un pescado a la plancha con limón, ensalada de berenjena y dos trozos de piña. Mientras que para la cena vuelve a tomar dos vasos de jugo de limón, zapallitos rellenos con arroz integral y un poco de queso, puré de zanahoria y una pera.

Viernes: En el desayuno y media mañana debes repetir lo del día miércoles. Para el almuerzo beberás dos vasos de jugo de limón, una porción de carne de vacuno, ensalada de lechuga, tomate y pepino y de postre una manzana. En la cena vuelve s a tomar dos vasos de jugo de limón, agregas un trozo de pollo al horno sin su piel con espinaca gratinada, y de postre dos pedazos de melón.

NOTAS DESTACADAS

Cafeteras: ¿cómo elegirlas?

Esta es la única razón por la que tu ex pareja volvió a escribirte en esta cuarentena

Este es el nuevo chat para denunciar de manera fácil y rápida la violencia intrafamiliar

5 buenas recomendaciones para comer saludable durante la cuarentena por covid-19

La verdadera importancia del "colchón financiero" en tiempo de crisis

4 formas diferentes de entretenerte bailando en cuarentena

La razón de porque el teletrabajo es un engaño para las mujeres, según estudio

Los ingeniosos carteles que han hecho las madres a sus hijos en cuarentena

6 alimentos que quizás no sabias que podías conservar en el congelador

Esta dieta promete alejarte de los kilos extras en la cuarentena

4 prácticos consejos para estudiar en casa sin perder la concentración

Truquitos para resaltar tus dotes en las videollamadas en cuarentena

4 juegos caseros para entretenerte con la familia en cuarentena

Consejos para evitar contagiarte de Covid-19 si te encuentras embarazada

5 insólitas preguntas que te han surgido a raíz de la cuarentena en casa

Tips para conciliar un sueño saludable y reparador

5 consejos que te ayudarán a llevar con calma el confinamiento en casa

Consumir estos alimentos te brindará mayor protección ante el posible contagio por coronavirus

6 grandes ideas para hacer en casa durante la cuarentena

Conoce las mejores apps de entrenamiento que no dejarán espacio para excusas

Ver más notas