El milagroso tratamiento casero que promete eliminar las manchas de tu rostro y ocultar las pecas

En sólo un mes podrías ver considerables resultados.

Para muchas mujeres las pecas son un aspecto muy atractivo y que les gusta lucir, pero a otras les desagradan, sobre todo las de las mejillas y nariz. Es por eso que buscan muchas formulas para ocultarlas. 

Las chicas están acostumbradas a gastar mucho dinero en pantallas solares o cremas que a la larga no ayudan mucho, ya que las pecas siguen estando más presentes que nunca. 

 

Sin embargo, hay una loción casera que promete esconder este rasgo de tu cara que tanto detestas y acá te la presentamos.

Loción para ocultar manchas y pecas 

Hay dos cosas que debes tener en cuenta para seguir este tratamiento: primero debes cambiarte a los jabones faciales suavizantes sin espuma o de PH controlado, y la segundo es usar cremas hidratantes diariamente. 

También es importante señalar que es un tratamiento nocturno. Acá te dejamos la receta: 

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado.
  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
  • 200 ml de agua (1 taza).

Tienes que poner 200 ml de agua en una olla pequeña y cuando llegue el apunto de ebullición agregar el perejil picado y deja hervir durante 15 minutos. Luego, baja el fuego, deja que repose 5 minutos y agrega el zumo de limón o vinagre de sidra de manzana.

El tratamiento es instantáneo y debes aplicarlo de noche durante un mes. Con la continua utilización, las manchitas se irán quitando.