¡Elimina la celulitis en un 2 x 3! Verás cambios radicales en tu piel

¿La celulitis y exceso de grasa se acumulan en tus muslos? Aquí te damos los ejercicios más eficaces y la dieta adecuada para despedirte de esas molestosas celulitis. 

Mantener unos muslos firmes y esterilizados es un deseo de muchos hombres y mujeres, sin embargo, es la zona más propensa para la formación de cúmulos grasos que traen como consecuencias esas espantosas celulitis y flacidez de la piel. Pero con una serie de ejercicios y dieta adecuada podrás combatirla.

Ejercicios aeróbicos

Se recomienda trabajar las piernas en conjunto con actividades tales como la natación, el jogging, el tenis, la bicicleta el patinaje o caminar mucho. Realizar estas actividades por 40 minutos tres veces por semana te garantiza quemar el exceso de grasa en los muslos.

Sentadillas

Este ejercicio temido y aburrido te ayudará muchísimo en darle forma y endurecer tus piernas. Muchos de estos ejercicios puedes realizarlos en casa con una alfombra o un colchón indicado para apoyarte. Se recomienda hacer de 2 a 4 series repitiendo el movimiento unas 15 o 20 veces. Trata de practicarlo entre 3 a 5 veces por semana.

Tomar mucho líquido

El agua en abundancia te ayudará a eliminar las toxinas y las grasas, se recomienda consumir dos litros al día. 

Alimentación adecuada

  • Aumenta el consumo de verduras y frutas.
  • Reduce los alimentos que contengan mucha sal.
  • Menos carne y más pescado. 
  • Limitar la cantidad de fritura que se consume.

Cremas reductoras

Muchas son útiles para los casos más graves de grasa acumulada. Utilízalo como un completo de tu dieta y ejercicios. Se recomienda echarte las cremas con leves masajes en las zonas que deseas ver mejoras.