¿Flacidez en el rostro? ¡Contrólala con este revolucionario método!

Si sientes que tu piel se volvió más flácida, actúa lo antes posible.

No importan tantos las arrugas, sino que la flacidez que da ese aspecto envejecido. Mira estos tratamientos.

 “El problema ya no es tanto en ir sobre la arruga, sino que trabajar sobre la flacidez, porque la arruga se puede rellenar, pero la caída del tejido es más difícil de tratar, entonces los últimos tratamientos están orientados a combatir esto”, explica Carmen Moren, directora de la Clínica Dra. Carmen Moren.

Comenzamos a perder colágeno pasados los 25 años y, por esa razón, los expertos aconsejan que usemos cremas específicas. Si sientes que tu piel se volvió más flácida, actúa lo antes posible. Para la especialista, lo primero es hacer un diagnóstico que permite ver en tres dimensiones la pérdida y la caída de los tejidos. Luego de este análisis se procede a tratamientos como Ultherapy, una terapia que a través de ultrasonidos permite recuperar el contorno facial, tensando y afirmando la piel del rostro. “Se trata de un proceso de última generación, no existe nada más avanzado en el mundo, es un procedimiento no quirúrgico, donde se hace la retracción de los tejidos, produciendo un lifting natural”, detalla Moren.

Para mejorar más aún, la doctora asegura que el paso a seguir es el uso del láser Fotona, que trabaja no sólo la parte externa de los tejidos, sino que también interna, para finalizar con la terapia celular. Por último, recuerda que además de los tratamientos, no exponerse mucho al sol, preferir alimentos ricos en antioxidantes (espinaca, limón, arándano, brócoli, apio, etc.) y el consumo de colágeno en polvo -siempre que lo recomiende tu médico- ayuda bastante.