La efectiva técnica que te permite levantar los glúteos

Hasta hace algunos años era impensado, para muchos chilenos, el poder someterse a un tratamiento para levantarse los glúteos. Hoy el escenario es distinto. Según cifras de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, la cantidad de pacientes que quiere mejorar esa zona del cuerpo ha aumentado un 260%, aproximadamente. Si hace diez años se realizaban entre 100 y 150 procedimientos de este tipo al año, hoy la cifra es de 400.

Actualmente, existe en Chile una innovadora tecnología colombiana que está revolucionando la forma como se levantan los glúteos. Se trata de un moderno tratamiento sin cirugía donde se combinan aparatalogías de última generación, entre ellas Copas Delfin y otras, lo que permite lucir glúteos firmes, tonificados, redondeados y con volumen.

Este tratamiento comienza con la aplicación de principios activos, seguido de calor localizado para preparar la piel y luego se realiza una aplicación de masoterapia en las entrepiernas y flancos. “Esta innovadora técnica permite movilizar la grasa que existe en la zona de la entrepierna hacia los glúteos, reposicionándola en ellos, generando succión y realzando el volumen. La sesión finaliza con la aplicación de electrofit para fortalecer la musculatura de la zona y con TRX intensivo y localizado”, explica Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W.

En cuanto a los cuidados, Rodríguez señala que es necesario utilizar cremas reafirmantes, durante y después del tratamiento. Esto se complementa con una pauta de ejercicios kinesiológicos que se le entrega a cada paciente con el fin de reforzar los efectos, los que “van a depender de la evaluación personal, pero siempre le recomendamos al paciente esperar a terminar el tratamiento para ver mejores resultados”.

Este procedimiento está indicado para cualquier persona que quiera mejorar sus glúteos y lograr que estos se vean y sientan más firmes, además de redondeados. Quienes tengan más flacidez de lo normal no deben preocuparse, ya que también podrán someterse al tratamiento. “Los pacientes que tienen mucha flacidez son sometidas al mismo proceso, con la salvedad de que se les dice que es muy importante combinar con un tratamiento reafirmante para optimizar los resultados”, señala la experta

Este tratamiento no tiene contraindicaciones, sin embargo, no es recomendado para pacientes con implantes metálicos en la zona, debido a que trabaja con calor.  Tampoco se recomienda su uso en mujeres con un embarazo avanzado.

Video Destacado