Lo que comes en la cena es CRUCIAL para perder peso. Conoce que NO comer en la noche

Las dietas y regímenes estrictos para adelgazar no deberían existir si todos entendiéramos y supiéramos que comer a la hora de la cena, ya que esta comida es crucial cuando intentamos perder esos kilitos de peso que tenemos demás en nuestro cuerpo.


Además es sabido que si te alimentas mal antes de acostarte a dormir, tu cuerpo no podrá conciliar el sueño por lo que no descansarás y tenderás a alimentarte peor durante el día. Por lo que es importante conocer cuales son esos alimentos que NO debes consumir en la noche y que en definitiva no te permitirán dormir:

  • Los hidratos de carbono simples: encontrados en las frutas, refrescos, pizzas, incluso en cereales. Tienen un nivel glucémico alto por lo que nos elevará las energías totalmente innecesarias en la noche porque no las vamos a consumir, lo que hará que no podamos descansar debidamente.
  • Los alimentos picantes no son recomendados a la hora de cenar porque pueden causarnos acidez estomacal.
  • El arroz, papas, pastas son alimentos altos en almidón porque se metabolizan como azúcares lo que traerá como consecuencia una alza de energía terminando siendo acumulada como grasa.
  • El alcohol te despertará en plena noche porque su efecto sedante desaparecerá después de haber transcurrido un buen rato.
    Muchos son los alimentos que son difíciles de digerir por lo que tu cuerpo estará enfocado en trabajar para ello mientras tu intentas quedarte dormido/a: entre ellos están el coliflor, brócoli y las carnes rojas. Evítalas antes de irte a la cama.