¡Ojo! No las descuides: Cinco partes de tu cuerpo que pueden traer enfermedades

Hay varias partes de tu cuerpo a la que no les prestas mucha atención y pueden ser causantes de enfermedades si no se aplica una cuidadosa limpieza

Presta atención y toma nota…

Detrás de tus orejas: Esta zona se hace un poco difícil de limpiar sin embargo puede acumular la suciedad y restos de champú o acondicionador.

El ombligo: Es una zona a la que no le prestamos mucha atención, pero es un acumulador de pelusas. Si se permite que la suciedad se acumule puede provocar mal olor e incluso una infección. Por eso, se debe usar un hisopo de algodón para limpiarlo y recuerda secarlo cada vez que salgas de la ducha

Entre los dedos: No lavarse bien puede provocar mal olor, eczema, hongos pie de atleta o callos, al igual que no secarlos correctamente después de ducharse.

La espalda: El acné en la espalda también se puede desencadenar por el efecto del calor y el sudor que irritan la piel por la fricción. Si utilizas con frecuencia ropa ajustada o mochilas es probable que seas propenso. Para reducirlo, puedes lavar y exfoliar tu espalda con frecuencia con un limpiador para tener acceso a ésta.

La lengua: Es el músculo que más bacterias acumula, sin embargo no le prestamos la misma atención a la hora de la higiene como a los dientes, provocando mal aliento o caries.

Ahora que lo sabes, toma las precauciones correspondientes, aún estás a tiempo de evitar una enfermedad.