Revolucionario parche ayuda a combatir el cáncer de piel

My UV Patch es un parche que se puede pegar al cuerpo y que a través de una aplicación permite medir el índice UV al cual la persona está expuesta

El verano parecer ser una época de relajo y muchas tardes de playa bajo el sol, pero ese mismo panorama que parece perfecto, conlleva un gran peligro si las personas no se protegen como corresponde.

En ese contexto y ante tanta campaña preventiva, a través de una investigación, La Roche-Posay presentó el primer parche flexible UV conectado, que educa sobre los buenos hábitos bajo el sol y que permite cuantificar la cantidad de radiación solar que recibimos a diario y cómo podemos mejorar nuestra conducta para estar más protegidos.

My UV Patch  es un parche que actúa como segunda piel gracias a su tecnología flexible, ultra delgado y muy resistente al agua.

A la hora de diseñarlo se consideró que fuera cómodo y que no interfiriera en el día día de las personas que lo usen, considerando una duración de cinco días y con testeo en pieles sensibles, tanto en niños como adultos.

Una de las principales características del parche es que se conecta a una aplicación que, al escanear el parche con el celular, es capaz de medir el índice UV al cual la persona está expuesta, el grado de riesgo según la conducta bajo el sol y cuánta radiación recibimos a diario.

Este revolucionario parche se podrá obtener de forma gratuita todos los domingos desde el 24 de febrero hasta el domingo 31 de marzo, en la estación de protección solar de La Roche-Posay en la CicloRecreoVía.

¿Dónde estaremos?

  • 03 de marzo → Vicuña Mackenna con Santa Amalia. La Florida.
  • 10 de marzo → Monseñor Edwards con Príncipe de Gales
  • 17 de marzo → Monseñor Edwards con Príncipe de Gales
  • 24 de marzo → Por confirmar   
  • 31 de marzo → Por confirmar