¡Siempre chic! Viste fashion durante el embarazo… Aquí sabrás cómo

¡Siempre chic! Viste fashion durante el embarazo... Aquí sabrás cómo

El embarazo es una de las etapas más felices y a la vez complicada, no dejes que tu vestimenta te quite el sueño.

Para aquellas futuras madres que no quieren usar los típicos vestidos de maternidad, te compartimos algunas prendas para llevar en el embarazo.

Jumpsuit corto

Ideal para la época de calor o para salir de vacaciones. Es cómodo, fresco y te verás muy linda.

Vestido de tul con encaje

Ideales para una increíble sesión de fotos, esta ropa te hará lucir aún más hermosa, puedes probar usar este vestido que es tierno y sexy a la vez.

Look rockero

Si no quieres usar vestidos, una polera y una chaqueta de piel son todo lo que necesitas para lograr un súper atuendo. La polera te hará sentir cómoda, mientras que la chaqueta te dará un toque muy cool.

Denim de hombros descubiertos

Con un vestido de mezclilla de hombros descubiertos te verás super casual y cómoda. Busca uno que tenga un amarre justo debajo del busto para acentuar la pancita y darle ese toque cute a la prenda.

Kimono

Vuelve tu look básico de jeans y blusa de algodón en algo súper fashion, acompañándolo con un kimono. Su ligereza es ideal para climas templados o calurosos, no tendrás que cargas una chaqueta extra. También te puede servir para ir a la playa.

Falda larga y camiseta

Las faldas largas y plisadas también resultan muy cómodas durante la gestación. Acompáñalas con una camiseta de color y tus tenis favoritos, y tendrás un atuendo increíble.

Combina tus look con un buen maquillaje y arréglate el pelo, serás la mamá más bella de todas en donde estés.

Video Destacado