[VIDEO] Las 4 rutinas de ejercicios que hace Mónica Soto para endurecer glúteos y piernas ¡Mira!

A través de Instagram comenzó a subir videos mostrando eficaces ejercicios ¡Mira!

Hace ya un tiempo que el reality de Mega “¿Volverías cn tu ex?” llegó a su fin, pero eso no ha sido impedimento para que Mónica Soto, la ex de Pascal, siga más vigente que nunca.

De hecho, es a través de Instagram donde se ha hecho presente, primero como empresaria, vendiendo modeladores de cintura y ahora comenzó a subir videos para ayudar a las mujeres a ejercitarse.

 “Pensando en las mujeres que pasan todo el día en su lugar de trabajo, en las dueñas de casa, preocupadas de todo lo que un hogar conlleva (hijos, limpieza, comida, etc.) o simplemente en las que por vergüenza no asisten a un gimnasio y en las jóvenes estudiantes que no disponen de dinero mensual para pagarlo, se me ocurrió y aconsejada por algunas personas, dejar vídeos con indicaciones para ustedes, sé que no es algo nuevo, no es que se me haya ocurrido la ideaa mí, pero como dicen que lo bueno se imita, quise compartir alguno de mis conocimientos con ustedes...” (sic), escribió.

En esta ocasión, publicó un video para ejercicitar piernas y glúteos “empezaremos con tips básicos y si les gusta y no me matan jajajaja... Seguiré dejando otros más complejos con el pasar de los días y para diferentes partes del cuerpo”, añadió la profesora de Educación Física.

A continuación, revisa sus indicaciones:

  1. En el suelo apoyando tus rodillas y codos, manteniendo una postura de tus piernas en 90 grados, levanta tu pierna en flexión hacia arriba, que tu punta de pie busque el cielo, siempre apretando tus glúteos.
  2. Apoyada de una silla, levanta tu pierna hacia el lado, trata de estar lo más recta posible y levanta tu pierna lo más alto que puedas, siempre apretada!
  3. Con una silla ayúdate para realizar sentadillas simples, brazos rectos hacia adelante a la altura de tus hombros, que tus rodillas no pasen la punta de tus pies cuando te sientes, recuerda apretar.
  4. Con la silla nuevamente, te ayudas, en ésta ocasión levantarás la pierna lo más alto posible pero hacia atrás, apretando los músculos de tu pierna (glúteos, cuadriceps, etc). ⚫️Niveles: ?Inicial: 3 series de 12 repeticiones ?Medio: 3 series de 20 repeticiones ?Alto: 4 series de 20 repeticiones ⚜Ejemplo:

María de 35 años, nivel inicial:

Primero: 12 repeticiones del vídeo 1

Segundo: 12 repeticiones del vídeo 2

Tercero: 12 repeticiones del vídeo 3

Cuarto: 12 repeticiones del vídeo 4

Todo eso es la primera serie.

?Aquí descansas 50 segundos y repites lo anterior (segunda serie), luego 50 segundos de descanso y repite por últimas vez (tercera serie). ✅María realizó 3 series por cada ejercicio (4 ejercicios) con 12 repeticiones.✅

 

Hola... Buen día! ☀️? ?Pensando en las mujeres? que pasan todo el día en su lugar de trabajo?, en las dueñas de casa?, preocupadas de todo lo que un hogar conlleva (hijos??, limpieza, comida?, etc.) o simplemente en las que por vergüenza? no asisten a un gimnasio ??y en las jóvenes estudiantes??que no disponen de dinero? mensual para pagarlo, se me ocurrió y aconsejada por algunas personas?, dejar vídeos ?con indicaciones para ustedes??, sé que no es algo nuevo?, no es que se me haya ocurrido la idea?a mí, pero como dicen que lo bueno se imita?, quise compartir alguno de mis conocimientos con ustedes...? Hoy les dejaré este? vídeo con ejercicios para piernas y glúteos, empezaremos con tips básicos y si les gusta y no me matan??? jajajaja... Seguiré dejando otros más complejos con el pasar de los días y para diferentes partes del cuerpo... 1. En el suelo apoyando tus rodillas y codos, manteniendo una postura de tus piernas en 90 grados, levanta tu pierna en flexión hacia arriba, que tu punta de pie busque el cielo, siempre apretando tus glúteos. 2. Apoyada de una silla, levanta tu pierna hacia el lado, trata de estar lo más recta posible y levanta tu pierna lo más alto que puedas, siempre apretada! 3. Con una silla ayúdate para realizar sentadillas simples, brazos rectos hacia adelante a la altura de tus hombros, que tus rodillas no pasen la punta de tus pies cuando te sientes, recuerda apretar. 4. Con la silla nuevamente, te ayudas, en ésta ocasión levantarás la pierna lo más alto posible pero hacia atrás, apretando los músculos de tu pierna (glúteos, cuadriceps, etc). ⚫️Niveles: ?Inicial: 3 series de 12 repeticiones ?Medio: 3 series de 20 repeticiones ?Alto: 4 series de 20 repeticiones ⚜Ejemplo: María de 35 años, nivel inicial: Primero: 12 repeticiones del vídeo 1 Segundo: 12 repeticiones del vídeo 2 Tercero: 12 repeticiones del vídeo 3 Cuarto: 12 repeticiones del vídeo 4 Todo eso es la primera serie. ?Aquí descansas 50 segundos y repites lo anterior (segunda serie), luego 50 segundos de descanso y repite por últimas vez (tercera serie). ✅María realizó 3 series por cada ejercicio (4 ejercicios) con 12 repeticiones.✅

Un vídeo publicado por Monica Soto Zbinden (@monasotozbinden) el

NOTAS DESTACADAS

Cafeteras: ¿cómo elegirlas?

Esta es la única razón por la que tu ex pareja volvió a escribirte en esta cuarentena

Este es el nuevo chat para denunciar de manera fácil y rápida la violencia intrafamiliar

5 buenas recomendaciones para comer saludable durante la cuarentena por covid-19

La verdadera importancia del "colchón financiero" en tiempo de crisis

4 formas diferentes de entretenerte bailando en cuarentena

La razón de porque el teletrabajo es un engaño para las mujeres, según estudio

Los ingeniosos carteles que han hecho las madres a sus hijos en cuarentena

6 alimentos que quizás no sabias que podías conservar en el congelador

Esta dieta promete alejarte de los kilos extras en la cuarentena

4 prácticos consejos para estudiar en casa sin perder la concentración

Truquitos para resaltar tus dotes en las videollamadas en cuarentena

4 juegos caseros para entretenerte con la familia en cuarentena

Consejos para evitar contagiarte de Covid-19 si te encuentras embarazada

5 insólitas preguntas que te han surgido a raíz de la cuarentena en casa

Tips para conciliar un sueño saludable y reparador

5 consejos que te ayudarán a llevar con calma el confinamiento en casa

Consumir estos alimentos te brindará mayor protección ante el posible contagio por coronavirus

6 grandes ideas para hacer en casa durante la cuarentena

Conoce las mejores apps de entrenamiento que no dejarán espacio para excusas

Ver más notas