5 trucos (entregados por madres) para hacer dormir a un bebé ¡Y no morir en el intento!

¡El 2 es el mejor!

Uno de los temas más complejos a la hora de tener un bebé es cuando llega la hora de hacerlo dormir. Y es que si bien hay niños que se duermen enseguida, también están los que con cualquier ruido se distraen, pasando horas y horas despierto.

Sin embargo, existen algunos trucos para que el bebé duerma plácidamente y deje dormir a sus padres. Los consejos fueron publicados por El Huffington Post, quienes recopilaron los tips que las madres le enviaron un desesperado padre que no podía dormir.

¡Conócelos!

1- Varias madres revelaron que los sonidos de la naturaleza, como la lluvia o el ruido de un  río relajan mucho a sus bebés.

2- Muchas madres llegaron a la conclusión de que colechar es lo mejor para que el bebé duerma cómodamente, además de favorecer el apego.

3- Otro tips entregado por una madre, revela que su hija solo se tranquilizaba cuando la colocaba en sus piernas mirándola de frente y meciéndola.

4- Una madre identificada como Tony López, sostuvo que la única manera para que su hija se duerma es gracias a la “La nana de baby Einstein”, una serie de productos donde prima la música clásica y la poesía.

5- En otro punto que coincidían muchas madres, era en la lactancia materna. Cada vez que el bebé lloraba, las mujeres lo calmaban dándole pecho.

Y tú… ¿Tienes algún tips?