6 críticas que nunca le debes hacer a una madre ¡O saldrás perjudicada!

¡Es mejor pensarlo dos veces antes de hablar!

No cabe duda que convertirse en madre es realmente maravilloso. El mundo da un giro en 180 grados y lo más importante pasa a ser nuestro bebé. Sin embargo, con la maternidad también llegan las críticas y las opiniones de cómo debemos cuidar al menor.

Nadie está diciendo que un consejo sea malo, pero ya cuando tratan de imponerte algo se transforma verdaderamente en algo insoportable. Es por esto que te mostraremos 6 criticas que es mejor que te las guardes antes de decírsela a una madre ¡Conócelas!

1- Parto: Hay muchas madres que critican a otras que tuvieron un parto por cesárea. Mejor ahórrate tus palabras porque tanto el parto normal como la cesárea traen vida al mundo. 

2- Amamantar al bebé: Existen muchas razones por las que una mujer no puede lactar. Es mejor que no la trates de floja o de no querer hacerlo, ya que dar pecho no te hará mejor o peor madre.

3- Sostener al bebé: Hay personas que dicen que el bebé se mal acostumbra cuando está mucho en brazos. Cada madre puede llevar el tiempo que desee a su bebé en sus brazos, no existe tiempo, ni una regla que diga cuánto debe ser.

4- Dejarlo llorar: Hay mujeres que critican a otras que acuden a su hijo de inmediato cuando lloran, ya que se mal acostumbran. ¡Error! ya que es la forma en que los niños se comunican y es algo natural partir a ver qué les pasa.

5- Acudir a las palmadas: Lejos, la mejor manera de educar a un menor es evitando la agresión física y psicológica. Así que nunca le digas a una madre que a su hijo le hace falta una palmada en el trasero.

6- Dormir con los hijos: Hay mujeres que critican a otras porque duermen con sus hijos. Sin embargo, esa es decisión de cada pareja y no es conveniente criticar algo que no nos incumbe.