8 productos que pueden salvar la vida de tu bebé

Ser madre o padre, no es tarea fácil, eso lo sabemos todos. Pero, es cierto que a veces hay cosas que se nos pueden escapar, porque ¡no podemos saberlo todo! Por eso la tecnología cada vez avanza más y te proporciona herramientas para hacerte el día a día más fácil al cuidar de tu bebé, ¡toma nota!

Es muy común para los padres, sobre todo aquellos primerizos, que de repente cuando él bebé nace, se dan cuenta de que existen cientos de peligros de los cuales nunca se habían parado a pensar, desde ese momento lo más importante pasa a ser la seguridad de su bebé.

Pero para facilitarnos la vida en este aspecto, por suerte, existen ciertos productos para ayudarnos, tales como monitores de movimiento para controlar la respiración de nuestro pequeño, detectores de niveles de monóxido de carbono, o cosas tan básicas como protectores para cables y esquinas.

Te presentamos 8 productos tecnológicos que facilitarán el cuidado de tu  hijo y te darán tranquilidad:

Set Vigila bebés

Este completo kit incluye un detector de sonido, movimiento y respiración del bebé, que tendrás que colocar en su mesilla de noche. Incluye un mando que podrás tener tú y visualizar en todo rato la temperatura de la habitación, su respiración y los latidos de su corazón. Un panel con el sensor que se coloca debajo del colchón del bebé y una base de carga. ¡Súper completo y práctico!

Cámara de vigilancia bebé

Esta cámara de vigilancia de alta calidad podrá grabar todos los movimientos de tu bebé para que te quedes tranquila en todo momento. ¿Lo mejor? Que puedes ver en streaming (directo) todo lo que hace tu pequeño a través del teléfono móvil, además girar la cámara para una visión de 360º con el móvil.

Tiene visión nocturna infrarroja y detector de movimientos. Con el sensor la cámara comienza a grabar un video corto y envía notificaciones a tu teléfono cuando hay detección de movimiento. También incluye un soporte para tarjetas SD de hasta 128 GB.

¿Se le puede pedir algo más?

 

Detector monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas tóxico que no tiene color ni olor. Este gas lo emiten los coches, las estufas de cocina, el tabaco o los sistemas de calefacción y son perjudiciales tanto para las personas como para los animales, pero especialmente para los bebés.

Por ello, es muy recomendable usar detectores de este gas en casa para controlar los niveles de exposición en tu vivienda.

Lámpara nocturna de estrellas

Esta lámpara para la mesita de noche es ideal para tus niños porque les proporcionará una gran relajación a la hora de dormir. Proyecta en el techo una luz tenue con estrellas de colores. También se puede usar como lámpara normal. Usa bombillas LED de bajo consumo.

¡Nos encanta!

Lámpara nocturna Mickey con sensor movimiento

Esta lámpara también es para uso nocturno. Con el diseño de Mickey Mouse y un sensor de movimiento de niños durante el día y la noche. Es decir, se enciende cuando detecta movimiento. Usa bombilla LED. Producto original de Disney.

Cubierta para cables

Esta funda para cables hecha de neopreno elástico y con cierre de velcro nos parece fundamental a la hora de tener precauciones con tu bebé en casa.

Los bebés siempre suelen coger con sus manos o llevarse a la boca casi todo lo que encuentran, los cables que andan por casa, (que todos tenemos en las habitaciones) son un grave peligro para ellos.

Una solución eficaz y sencilla.

Correas anti caídas

Estas correas son específicas para evitar que tus televisiones de casa se caigan o vuelquen cuando tu pequeño esté trasteando por la casa. Sabemos que les gusta tocar y mover todo, por lo que esta simple solución te ahorrará muchos sustos innecesarios.

Protectores para esquinas

Uno de los peligros más comunes en todas las casas para los bebés son las esquinas de las mesas, sillas, y muebles en general. Con estas tiras adhesivas podrás proteger cualquier esquina de forma sencilla y práctica. Disponibles en 3 colores (blanco, negro y marrón) y con 6,2 metros de longitud y 8 topes.