¿Buscas una receta de postres saludables para tu bebé? Encuéntrala aquí

Todas las mamis conocemos lo difícil que es llamar la atención de nuestros hijos a la hora de comer, buscamos algo que los llene de energía y nutrientes y que a la vez sea divertido para los más chiquititos de la casa.

Los dulces, unos de los más buscados por lo niños y que regularmente nosotros como adultos tratamos de evitar a cierta instancia, el consumo excesivo de dulces y azúcar común en niños favorece al aumento de peso, aparición de caries y contribuye a que se disminuya el consumo de otros alimentos, como las frutas, nutricionistas a nivel mundial recomiendan el consumo de azúcar en niños luego de los 12 meses de edad.

En esta receta que te presentamos a continuación de la reconocida nutricionista y gurú del fitness Sascha Barboza, mejor conocida como Saschafitness, podrás prepararle ricas donas y cupcakes a tu pequeñito y quedarte tranquila de su alimentación y a los más pequeñitos de la casa les encantará.

Licúa

1 Plátano machacado

2 huevos

1 taza de leche vegetal sin azúcar (puede ser de coco o almendras)

1 taza de avena en hojuelas

3 cucharadas de harina, que podrían ser: de coco, almendras, plátano.

1 cucharadita de canela

Vas a licuar todo muy bien y colocar en los moldes engrasados, los horneas a 375 grados por 15 o 20 minutos y listo. Podrás brindarles a tus hijos ricas donas o cupcakes muy saludables y ricos, otro tip también es colocarles alguna fruta pequeña a la mezcla, como arándanos. Lúcete con tus hijos a la hora del postre.

 

Por: Ana Carolina Gonzalez