El particular dispositivo vaginal que permite a las embarazadas comunicarse con su bebé ¡Asombroso!

El aparato fue creado por el Institut Marqués de Barcelona, el cual fue llamado Babypod.

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez nos sorprende con increíbles inventos para facilitar la vida de los humanos. Esta vez las afortunadas son las embarazadas y sus bebés, ya que se creó un dispositivo vaginal que permite que puedas comunicarte con tu hijo a través de la música de forma nítida.

Según consignó Serpadres.com, el aparato fue creado por el Institut Marqués de Barcelona, el cual fue llamado Babypod. Lo particular del dispositivo para que funcione es que se introduce un extremo en la vagina, al igual como un tampón, y el otro límite se coloca en el orificio de tu celular.

De esta forma, tu bebé podrá escuchar la música que tú desees a una intensidad de 53 decibeles, lo que según consigna el medio, es el equivalente a un susurro.

Según sus creadores, la música es una de las mejores formas para estimular al feto, “los bebés son estimulados y responden [a los sonidos] moviendo sus bocas y lenguas”, señalaron.

Además, sostienen que fue pensado para la vagina debido a que “es un espacio cerrado, así que el sonido no se dispersa en el entorno. Además, hay menos capas de tejido blando separando al bebé de las ondas (…), solo las paredes vaginales y uterinas”.

a

a

Foto: Serpadres.com