[FOTO] El eficaz método de Fernanda Ramírez para aliviar las molestias de su bebé ¡Esto le puso!

Su bebé ya tiene cuatro meses.

Maravillada con la maternidad se encuentra la actriz Fernanda Ramírez, luego de que a principios de mayo se convirtiera en madre por primera vez junto a su esposo, el también actor Francisco Dañobeitía.

Hoy su bebé, Gael, tiene cerca de 4 meses y como toda guagua, ya está empezando a sentir  las molestias por la dentición. Es por esto que la joven madre decidió utilizar los conocidos collares de ámbar báltico, los que le han dado excelentes resultados, según contó en su Instagram.

“Para la maldita primavera y la dentición que llegaron juntas!! @amjoyasdeambarbaltico ?? El ámbar báltico es la resina que producen los árboles como método de auto sanación. Al entrar en contacto con la piel libera acido succínico, un potente antiinflamatorio natural. Se ha hecho conocido por aliviar las molestias de la dentición y las alergias pero tiene muchísimas propiedades más!” (sic), escribió la actriz.

Añade que “lo tenemos hace unos días y anda mejor!! Si es mucha la molestia en la farmacia natural abba venden un preparado que se llama dento k que creo funciona muy bien. Consulta con tu pediatra de todas formas antes ☺️ lo que sí sé es que el gel que se ponía antes en las encías con lidocaina (anestesia local) ya no se vende porque provoco muertes en algunos bebes! Así que ojo con eso que es como dato de abuela”.