[FOTOS] Con bellas imágenes, madres famosas defienden la lactancia materna ¡Mira!

“La leche materna es el alimento más completo que una madre puede dar a su hijo en la primera etapa de la vida” señaló experta en el tema.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la cual busca fomentar la alimentación de los recién nacidos con leche del seno materno para su desarrollo y crecimiento saludable, son muchas las madres famosas que han querido derribar prejuicios publicando imágenes amamantando.  

Personajes del mundo del espectáculo como Francisca Ayala, María José Bello, Josefina Montané, Antonella Ríos y Antonella Orsini, no se han quedado atrás y han mostrado su apoyo al derecho a amamantar cuando el bebé tenga hambre.

Según señaló la neonatóloga de Clínica Ciudad del Mar, Dra. Paula Gajardo, “la leche materna es el alimento más completo que una madre puede dar a su hijo en la primera etapa de la vida, pues no sólo contiene los nutrientes necesarios para un óptimo crecimiento, sino que también aporta sustancias que contribuyen al desarrollo de su sistema inmunológico”.

 Añade además, que “la lactancia materna favorece y fortalece un vínculo y apego sólido entre madre e hijo, propicia el desarrollo cognitivo y motor de los menores, y reduce la incidencia de enfermedades, tanto en la infancia como en la adultez”.

¡Mira las bellas fotos publicadas por las famosas!

 

Ser madre denuevo contigo( foto de hace algunos dias de @nachonal )

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el

 

Simplemente #elamormasgrande Buenas noches

Una foto publicada por Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) el

 

????

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

 

#lactanciamaterna con compañía ?? ➡️ Vídeo by #snapchat ? vivirodriguesof #snapsave

Un vídeo publicado por Vivi Rodrigues ???? (@vivirodriguesof) el