[FOTOS] ¡Estremecedor! Nacimiento de bebé sin piel impacta a todos en el mundo

El caso es tan extremo ya que la menor no tiene nada de piel y es imposible realizar injerto

Una bebé recién nacida en la ciudad de Amravati, India, se ha transformado en la primera, de sexo femenino, en sufrir una extraña enfermedad, que no tiene cura.

Se trata de un padecimiento de Arlequin ictiosis, que provoca que los bebés nazcan sin piel que los proteja, dejando su cuerpo cubierto por gruesas capas blancas, las que son acompañadas por grietas profundas.

La enfermedad, que afecta a uno de cada 300 mil nacimientos en promedio, tiene acomplejada a su familia, ya que su caso es muy riesgoso, debido a que la bebé nació sin absolutamente nada de piel, a diferencias de gran parte del resto de los casos, razón por la cual se hace imposible el injerto por las condiciones que tiene consigo la recién nacida, según informó Mirror.

En el hospital, en el que se encuentra la menor, han extremado sus esfuerzos para poder mantener con vida a la menor, hidratando a cada momento su piel, y en caso de sobrevivir, tendrá que llevarse a cabo este procedimiento, día a día.

Para lograr una mejoría con la menor, es que se tendrá que realizar un tratamiento con aceites de coco en su piel y vaselina, además de ingerir suplementos nutricionales.

En el mundo se han experimentado dos casos tan extremos a los que padece la menor, siendo una diagnosticado en 1984 en Pakistán, mientras que el otro en 1994, en Estados Unidos.

Si quieres ver las fotos, ingresa acá ---> [FOTOS] ¡Estremecedor! Nacimiento de bebé sin piel impacta a todos en el mundo