Increíble. 4 canciones de rock que de seguro ayudarán a tu hijo a dormir

Los tiempos cambian y las nuevas generaciones buscan soluciones innovadoras para satisfacer necesidades básicas como hacer dormir al bebé. Se suman al Efecto Mozart otras músicas que consiguen el mismo objetivo.

Usando la aplicación Spotify puedes encontrar algunos álbumes que, en clave muy suave, recrean melodías estridentes para que tu bebé logre el sueño profundo.

Busca al artista Rockabye Baby! Y descubre:

1.- Lullaby Renditions of Nirvana: diez canciones de los emblemáticos “Nevermind” e “In Utero” que se adaptan al estilo del vibráfono y dan sueño. Música de los 90´s vigente treinta años después.

2.- Lullaby Renditions of Queen: los himnos de estadios se reconocen de inmediato en estos arreglos que incentivan a los padres, que se criaron con esta música, y a sus hijos que caen en el descanso.

Busca al artista Dave Holland y descubre:

3.- “Drum a Bye Baby”: dentro del perfil de un importante bajista de Jazz se encuentra un exquisito álbum con percusiones, cuerdas, vibráfono y voces que cantan a lo simple de la vida. Canciones y ritmos para irse a la cama o para cualquier otro momento.

Finalmente, una artista recomendada para madres embarazadas:

4.- “More Than Music” de Deva Premal: es un álbum de 10 canciones en el que Deva Premal nos sumerge en la estética de la New Age junto a su marido Miten. Cánticos basados en la espiritualidad budista que introducen antiguos mantras en un contexto actual.

Energía y equilibrio para los bebés que vienen en camino y los que duermen a esta hora en alguna parte del mundo hispano parlante.

Video Destacado