¿Lo sabías? 6 cosas que hacen felices a los niños menores de 3 años ¡Atentas!

¡Para tener en cuenta!

Ser madre no es para nada fácil. Y eso lo sabemos muy bien todas quienes día a día vemos las travesuras de nuestros hijos. Sin embargo, tras esas diabluras inocentes se esconden momentos de felicidad que para un niño son únicos ¡Mira!

1- Jugar con papel confort: Más de alguna habrá encontrado a su hijo en pleno baño jugando con el papel higiénico. Pero no desesperes, ya que su textura y sonido al romperlo es algo que le encanta a tu hijo.

2- Las luces: Por sí solas llaman mucho la atención de los menores. Por ende, prefiere objetos que tengan algún tipo de iluminación pero que sean seguros.

3- Instrumentos musicales: Tales como piano, guitarra o una batería para niños, hará muy feliz a tu hijo, ya que le encanta esa sensación de interactuar con los sonidos.

4- Sorpresas: Aman abrir regalos. Por más pequeños que sean, su curiosidad es algo impresionante y se sienten muy felices al descubrir lo que hay dentro del paquete.

5- Jugar con agua: En época de verano permítele a tu hijo jugar con agua. Su textura es algo que le encanta y lo hará muy feliz. Eso sí, siempre debe ser vigilado por un adulto.

6: Jugar con tierra: Les encanta la textura y el olor de la tierra, por eso es que con frecuencia lo encuentras en el jardín jugando con ella.